¡Hola a todos!

GSergi

Arrancando
Buenas,

Me llamo Sergi, llevo ya dos años con una GS 1200 (del 2009). Es una pasada, supongo que los que estáis aquí ya lo sabréis. En estos dos años hemos ido juntos en bastantes viajes, incluso hasta París y Frankfurt. Hemos tenido una pequeña caída ya (qué traicionero es el hielo), pero nada que el seguro a todo riesgo no cubra ;) Colgaría una foto, pero creo que hasta que no lleve algún mensaje más no podré.

Soy de Barcelona, aunque llevo casi un año y medio viviendo en Madrid, con medio año en medio viviendo fuera. Llevo ya 18 años en moto, empecé a montar a los 10 con mi tío. Tuve otras motos hasta la GS, que aún conservo en Barcelona, aquí en Madrid no hay sitio para ellas, y en el mercado tienen mucho menos valor del que tienen para mí.

Pues nada, me encantaría encontrar gente para hacer rutas los fines de semana, mi "colla" de Barcelona me queda algo lejos ahora. Ya me he hecho casi toda la sierra al oeste de Madrid, me falta aún mucho por ver, ya sea asfalto o camino, ¡si es con más moteros siempre mucho mejor!

¡Un saludo a todos los foreros!

Sergi

Hola compañero disfrutamos la misma moto y estoy también muy satisfecho con ella.
Como tienes recorrido la parte norte pues nada a empezar con el sur y un pequeño salto y Marruecos esra a tiro de piedra.

Atrás