Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

indonesia-custom

Bloqueado
Hola me presento, soy nuebo en el foro.
Me gustan las clasicas y me llamo Oscar.
Soy de Casar de Palomeros (Caceres).
Me gustan las BMW cafe racer y las BMW trasformadas y personalizadas.
Estoy trabajando en un proyecto con un primo mio.
Mi moto se llama Manuela. Esta sin acabar por falta de dinero.
No puedo poner las fotos.
Cuanto tengo que escribir para las fotos?
Lla me perdonareis es que no se me da muy bien Internet.
Un abrazo para todos

Bienvenido al foro casareño, aquí otro del "norte de Cáceres", que bien es verdad que las transformaciones no son mi fuerte, pero si necesitas algo ya sabes dónde estamos.

En cuanto lo de las fotos, me suena algo de un post donde se explica como subirlas, o un tutorial. Seguro que algún otro dice algo al respecto. ;)

Mucas gracias.
Hber cuando puedo mostraros la moto que estoy montando con mi primo.
No ando mu bien con el internet pero seguro que me ayudais.
El señor administrador me a dicho que en unos escritos podre poner fotos, sino se ponerlas se lo dire a mi sobrino y algo aremos.

MarianoR90 S:
De donde es el de Caceres?

Este tío que te habla es del "norte de Cáceres". :D

Mi pueblo dista de Madrigal de la Vera en 10 km. Así que somos las mas extremeños de Ávila, y seguro que de Castilla y León, y los más castellanos de Cáceres. :D

Pues yo soy de Caceres de pura cepa. Yo naci en Casar de Palomeros, mi padre el pastor de Aceitunera y se caso con mi madre que era de Caminomorisco. En ese pueblo tengo dos amotos.

5512e8471ca188da13229b6d7b6f8930o.jpg

Pero si no me equivoco tú eres más lindero de Salamanca que de Ávila. De todas formas, si no hay foto no hay amotos. ;)

Mi sobrino a puesto a Manoli.
Para que veais que yo tambien ago mis pinitos en las trsformaciones como haceis aqui algunos.
Es una clasica que nos a llebado bastante tiempo el prepararla y eso que no esta acabada porque aora no tengo dinero para ella.
Como podeis ver la moto tiene el chasis reformado. Encontramos con mi primo Paco una vieja moto de la guerra y le preparamos el chasis (lo hizo mi primo que es herrero) y la caja de cambios tambien es antigua. El motor es de un desguace . Es una base de una Soviet Union. En fin mucho trabajo. Las mujeres estan que echan chispas. Lla me direis que os parece. Un abrazo

Oooooooooooooooooootro pa la cola de la ITV:D:D ¿que es lo que estas liando quiquiyyyyyyyyyyyyyyyyyo? Vaya lote de currar y de acoplar cosas de aqui y ayá, animos y felicidades por el curro, no es lo que mas me gusta,,,,,,,,,,,,,,, pero reconozco el trabajo, lo malo es muchas veces es solo para mirarla porque no la podrás usar, al menos legalmente.

Robemunoto:
En el pueblo de la mujer lla emos fabricado cinco remolques. Ya me entiendes, Somos gente de campo y trabajadora. Esto es una aficion. Como disfrutamos soldando y preparando las clasicas. Es una buena idea hablar del tema de las documentaciones. Como lo aceis vosotros con vuestras clasicas custom?? Gracias por acojerme en el foro.

Marinor9s:
Yo me siento mu pero que mu extremeño. Me llebo muy bien con todos los de alado nuestro, lla me entiendes. Yo llebo las Jurdes en la sangre. Si te llegas por aqui te encontraras con tu casa para lo que quieras. Un abrazo amigo.

Pero como sois. El taller de Caceres lo tenemos al lado de un restaurante chino detras de la calle Hurtado. Somos muy amigos. Siguen de cerca nuestros trabajillos y les arreglamos las escuter.

Hombre marino, llebo lellendoos mucho tiempo (cuando estoy en Caceres capital). Menudas trasformaciones pata negra que ace este hombre. Menudos videos que pone. Aora que estoy jubilado le voy a meter mas tiempo y mas dinero. Me gustaria mucho que me digais como me ba quedando la maquina. Es un mundo esto de las motos clasicas.

Como soy mallor os boy a contar una historia de cuando yo era joven. Mis padres pusieron una carniceria en un pueblo que se llama Pinofranqueado pero no dejaron de ir a nuestro pueblo. Yo alli conoci a Mariano el herrero. Me enseño a soldar con calda y a soplete. Arreglamamos igual carros que puertas. En la carniceria que llebaba mi madre lo arreglaba todo yo. Cuando me ize grande comence a arregar siempre cosas. Con las motos es una fiebre. La moto es liberta y es tambien imajinacion. No tiene limites los ponemos nosotros. Construyes una jolla con tus propias manos como ace bemeuvero y el resultado es una moto como las nuestras. A mi me dan una moto de la guardia real y no la cambio por la mia. Yo me veo en bmwero y en tantos otros artistas de este foro haciendo autenticas jollas con ruedas yo con humildad que no se tanto ee. Espero seguir con esta aficion a las motos clasicas asta que me llame el de arriba.

Esas fotos las a puesto en internet Jose Luis (no es su verdadero nombre porque es de China o de por alli) Este y su hermano nos ayudan y nos traen cosas. No tiene importancia eso vamos.

Hombre marino, llebo lellendoos mucho tiempo (cuando estoy en Caceres capital). Menudas trasformaciones pata negra que ace este hombre. Menudos videos que pone. Aora que estoy jubilado le voy a meter mas tiempo y mas dinero. Me gustaria mucho que me digais como me ba quedando la maquina. Es un mundo esto de las motos clasicas.

Muy bien, es que te has registrado y no sabía si habrías seguido antes lo que se escribe en el foro como invitado o no, ya veo que sí. :)

No obstante, me reitero y bienvenido, si te has jubilado por edad enhorabuena y que lo disfrutes muchos años, ya quisieran más de uno de estos moterillos bromistas llegar a tu edad manteniendo así la afición, incluido yo, aunque sea algo más serio. Y si eres un chino .... entonces, no digo ná. ;)

Caguen diola que majo eres marino. Baya cachondeo que se lleban conque soy chino. Me e puesto el mote en el foro de indonesia- custom por los chinos estos que siempre estan con nosotros. Que bueno. Me compran las piezas en el internet y me echan una mano y a el Paco tambien. Llebo jubilado por edad ya un tiempo pero esto de las amotos clasicas me puede.

Vaya ya hay foto,si hay foto hay moto,jejejeje.

Alguno por aqui se estara rasgando las vestiduras ante semejante invento,una moto de la guerra con horquilla invertida, pinzas radiales y cantilever casero,pero a mi estas cosas me gustan,venga animo y ya la terminaras cuando puedas,pero preparate que alguno te va a canear,jajajajaja.

Emilio que no te crees ná, es que a los del Lestaulante les sobla tiempo y se entletienen tlayendo cositas a nuestro amigo:D:D

Cierto es que últimamente se registra gente un tanto peculiar, en una ocasión fue un tal no se qué de Coslada y ahora es un tal se cuál de Cáceres, o de Indochina, vete tú a saber. :(

Caguen diola, llebo media tarde sin acordarme de la contraseña. Lla me e acordado.Llebais un cachondeo de los buenos con los chinos, me parto de la risa. Ya me gustaría ir a China o de donde son estos amigos y me traería yo las amotos. El chasis y la caja de cambios la encontramos en una paridera cerca de mi pueblo. Era de la marca BMW porque el deposito estaba y llevaba los escudos. El resto es de los chinos y de Soviet Unión (me lo dijo el del desguaze). Lo metimos todo en la Cangu de mi cuñau y el resto lla os lo e contado. Trabajo, ilusión y muchas horas vamos que tengo a la mujer frita. Bmwero es un gran restaurador pero ojo que aunque agamos lo mismo yo no tengo su nivel. Fijate que pronto a comprendido que mi BMW tiene piezas del extranjero. Yo también le e puesto nombre a la moto Manoli o Manuela. Somos una gran familia los reparadores de clásicas pero yo despacio ee que no me las puedo dar como bmwero. Uno tiene sus limites. Oye marino que yo no soy peculiar solo intento hacer las cosas bien como vosotros. Tengo algún otro proyecto en la cabeza con mi primo pero tiene que ser BMW también y no esta el orno para bollos estando jubilado. Me he apuntado la contraseña en el teléfono no bolbera a pasar y os contesto. Suerte amigos sois grandes.

Que güasa tiene el personal...
Tiene su punto. Yo me he reido un poco.
Espero mas entregas.
V'sss

El tío según cuenta parece que estuviera puerta con puerta con unos chinos que, aunque vivirán de otra cosa, serán discípulos y tienen una filial de Ritmo Sereno, o algo parecido. Además, tiene una fijación con "bmwero" que Dios tiembla.

La verdad es que tiene toda la pinta de que fuera alguien del foro, cualquiera de nosotros o alguien de los que nunca participan, que se está cachondeando un poco de todos. Pero luego, por otra parte, de ser así, hay cosas que parecen estar demasiado bien pensadas, y preparadas, para ser una broma. ;)

¿Alguien da más? :)

coñe, pos ya sé ande tengo que ir pa lo del sidecar.........¿atornillau u soldau?¿como irá mejor?. ke nerbiooossss......

Este tío se esta intentando quedar con todos nosotros.Quizás no se ha dado cuenta que aquí hay gente que peina canas y no se chupa los dedos.

A ver si va a ser alguno con intención na más que de mover bien el avispero otra vez, y no quiero señalar a nadie. :D

Esto es un Troll en toda la regla. El próximo paso es convertirlo en viral y salir en alguna web de chicos "listos"

Y le estoy viendo venir ya que en un par de post hace referencia al "pájaro" de bmwero. Creo que este estaba con otro en la Cruz Verde un domingo hace poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás