Hola a todos.

fmendeca

Arrancando
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
BENIMODO (VALENCIA)
Muy buenas.
Me presento, me llamo Fernando, soy de Valencia y estoy mirando la posibilidad de adquirir una K 1300 GT de junio de 2010 y 28.000 km. La venden desde la seccion Premium de BMW con 2 años de garantia y piden 11.000 euros.
Esta seria mi cuarta BMW despues de una K75 una 1150 RT y una 1200 LT habiendo pasado por el mundo custom, en concreto por el megacustom (electra glide) y en cierta medida volviendo a casa.
Lo cierto es que me gusta el estilo de la GT, mas que la 1600 que la encuentro excesiva, y cara.... Pero por contra y es mi punto de vista, la autentica esencia de BMW es su motor boxer por lo que la 1200 RT tambien la estoy valorando.
El uso va a ser de diario, para ir al trabajo y con traje, por lo que tengo dudas entre lo funcional y lo deportivo, no se si me explico.......
Por otra parte se rumorea que en primavera saldra la nueva boxer con refrigeracion liquida asi que no se si esperar, dar el paso con una GT descatalogada y con "sus cosillas" o esperar a las ofertas de liquidacion de stock de las actuales RT.
gracias por vuestra atencion y vuestros consejos.
Un saludo desde Valencia.
 
Saludos desde Málaga compañero y feliz regreso a los "orígenes". Para mi personalmente como bien dices la esencia de BMW es el Boxer, pero el resto de opciones tampoco es mala. En principio la RT LC se presenta pronto, eso sí, si te gustan bien equipadas ve ahorrando que los 20.000 lebros no te los quita nadie. Otra buena opción es buscar alguna de las últimas de aire que están en su punto dulce para hacerse con una y la fiabilidad está depurada.
 
Arriba