Hola a todos

El Ismaelo

Arrancando
Hola desde Valencia. Me gustaría saber si existe un club o asociación donde poder compartir mi afición motera. Acabo de adquirir una BMW K 1200 R y estoy intento contactar con gente. Gracias anticipadas.

claro que debe existir..., pero no es este,

este es un foro de amigos de la buena comida, buena bebida, mejores amigos, rutas tranquilas, rutas cañeras, bares de tapas, restaurantes de carretera que hacen unos bocadillos de lomo con queso que te cagas.., etc etc etc

lo de las motos no se si es en el foro en el de Karlos Arguiñano ( reconocido aficionado a las motos )

un saludo rey

Última edición:
Hola desde Valencia. Me gustaría saber si existe un club o asociación donde poder compartir mi afición motera. Acabo de adquirir una BMW K 1200 R y estoy intento contactar con gente. Gracias anticipadas.

bienvenido al foro, soy de una peña de tavernes blanques "el cacharrito" salimos todos los domingos o sabados con parejas o sin, cada uno como pueda, buenas rutas, buen yantar, gente de mediana edad y multimarca , con distintos niveles de conduccion, se espera a todo el mundo jejeje, ya sabes si quieres te vienes y pruebas ,admitimos a todos y todas

Los mejores club están a pie de carretera compañero ja.ja..ja.bienvenido a la peña desde la tacita

Atrás