iamthewalrus
Arrancando
Desde el año 1976 de soy un enfermo de las motos. Siempre digo que las tendrían que recetar en la Seguridad Social pero de momento no me han hecho ningún caso. Para no extenderme en demasía, diré que hasta ahora he disfrutado de 22, la mayoría BMW y de estas bastantes boxer. Mis principales aficiones son: La música de los sesenta, mención aparte y destacada, BEATLES, y la fotografia.
Me gustan las motos clásicas, tipo R 100 R, Boneville, en fin naket. No soporto las que yo llamo "manga", aunque para gustos, los colores.
Para finalizar, una opinión: Esta última R 1200 R de la que se han publicado alguna fotos me parece un auténtico bodrio, en cambio la Nine T, una preciosidad. Lástima de maletas y del precio..........................
Saludos "V" a todos los motoristas.
Me gustan las motos clásicas, tipo R 100 R, Boneville, en fin naket. No soporto las que yo llamo "manga", aunque para gustos, los colores.
Para finalizar, una opinión: Esta última R 1200 R de la que se han publicado alguna fotos me parece un auténtico bodrio, en cambio la Nine T, una preciosidad. Lástima de maletas y del precio..........................
Saludos "V" a todos los motoristas.