Hola a todos

iamthewalrus

Arrancando
Desde el año 1976 de soy un enfermo de las motos. Siempre digo que las tendrían que recetar en la Seguridad Social pero de momento no me han hecho ningún caso. Para no extenderme en demasía, diré que hasta ahora he disfrutado de 22, la mayoría BMW y de estas bastantes boxer. Mis principales aficiones son: La música de los sesenta, mención aparte y destacada, BEATLES, y la fotografia.
Me gustan las motos clásicas, tipo R 100 R, Boneville, en fin naket. No soporto las que yo llamo "manga", aunque para gustos, los colores.
Para finalizar, una opinión: Esta última R 1200 R de la que se han publicado alguna fotos me parece un auténtico bodrio, en cambio la Nine T, una preciosidad. Lástima de maletas y del precio..........................
Saludos "V" a todos los motoristas.

Hola iamthewalrus, bienvenido al foro y sigue disfrutando de esta sana, divertida y aconsejable enfermedad que te aqueja y nos aqueja... :cheesy:
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Vaya hombre... otro al que no le gustan las R1200R... desde luego abundan por el foro :D Bueno, espero que aceptes el saludo del feliz propietario de una.

Saludos,

Con referencia a Akkuarius, quiero poner en claro que la R 1200R si me gusta, la que no, es una que he visto en foto, con pinta de "manga" con el escape en forma de "trompeta-cuerno" subiendo casi en vertical. La verdad, no se si es un prototipo serio, un ejercicio de diseño, o realmente la van a poner en el mercado, pero, repito, a mi me parece un auténtico bodrio de moto.
Siento si hiero sensibilidades.

Un saludo, Akkuarius

Ah, bueno, ya se cual dices; la verdad es que tiene un aire bastante japonés; no heriste mi sensibilidad ni mucho menos, estamos aquí para opinar y aportar y con tu experiencia seguro que tendrás muy buenos aportes que hacer.

Atrás