Hola a todos

wildsnail

Arrancando
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
20
Puntos
1
Como decía en el título , hola a todos en el foro, es la primera vez que me muevo por estos sitios y solo espero aprender un poquito de todos vosotros y no meter mucho la pata. Buena ruta a todos.
 
Gracias EA4EQJ, veo que llevas una rt, yo de momento sigo con mi Deauville ( era la que se podía limitar para el A2 ) y estoy decidido a cambiarla por otra rutera un poquito más grande, la lt. ¿ Algún consejo ?
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias EA4EQJ, veo que llevas una rt, yo de momento sigo con mi Deauville ( era la que se podía limitar para el A2 ) y estoy decidido a cambiarla por otra rutera un poquito más grande, la lt. ¿ Algún consejo ?

Hola y bienvenido.
Empieza por algo menos grande, una k1200gt por ejemplo, jejejeje
 
Si, quizas sería lo suyo,pero ya compré la Deauvile por cabeza y , aunque es una gran moto, creo que si la cambio será por una que me llene de verdad. La tuya me encanta, por ejemplo, pero valorando los km que hago, que para curvear tengo que hacer 100km antes de la primera curva y el presupuesto me habia decantado por la lt de antes del 2004. De todas formas agradezco mucho tu comentario. Por cierto unaduda que tengo, ¿ dde verdad son tan caros los mantenimientos de las BMW. ?. Gracias una vez más.
 
Si, quizas sería lo suyo,pero ya compré la Deauvile por cabeza y , aunque es una gran moto, creo que si la cambio será por una que me llene de verdad. La tuya me encanta, por ejemplo, pero valorando los km que hago, que para curvear tengo que hacer 100km antes de la primera curva y el presupuesto me habia decantado por la lt de antes del 2004. De todas formas agradezco mucho tu comentario. Por cierto unaduda que tengo, ¿ dde verdad son tan caros los mantenimientos de las BMW. ?. Gracias una vez más.
La LT es algo mas rutera que la GT. Las dos son muy ruteras, de inicio. Con la GT me fui Faro este verano con la moza y fuimos encantados.
Las versiones de la GT de antes del 2006 tienen buenos precios, tambien.
Todo depende del uso que le des, y sobre todo del acompañante. Te aconsejo que pruebes las dos, o que al menos te subas en las dos.
Caros los mantenimientos? Puede que si. Depende del valor añadido que te de el taller. Si son tarugos y te clavan, sera caro. Si saben, y cobran lo que vale, al fianl sera barato.
Como apunte, te dire que tengo un BMW320D con 320.000 km y 15 años, y lo sigo llevando a la casa.
 
Ante todo gracias por los apuntes, te comento, yo vivo en una zona entre Salamanca y Valladolid y si conoceis esto algo , sabreis que aquí las " curvas " hay que buscarlas. Calculo que habrá unos 100 km en cualquier dirección hasta llegar a ellas , por eso ( y por gusto estético ) no me preocupa que no sean motos tan divertidas. En cuanto al acompañante, si va comoda en la Deauville....... Hace un mes me monté en una lt ( parado ) y con el asiento alto llegaba con las plantas al suelo y puse el caballete sin ninguna dificultad, ni la gt , ni la rt se me han puesto a tiro. Vaya rollo que te he soltado,gracias una vez más, buena ruta.
 
Arriba