Hola a todos

jumasuro

Arrancando
Registrado
25 Jun 2015
Mensajes
52
Puntos
8
Hola,

aunque llevo bastante tiempo leyéndoos en el foro, hasta hoy no me había animado a registrarme.
La verdad es que no se muy bien qué contar como presentación... bueno, que soy de Coruña y tengo el corazón dividido entre la 1200GS y la R9T. No es que tenga las dos, ya me gustaría! sino que me encantaría tener cualquiera de ellas.

Actualmente tengo un F650GS (twin) que me encanta, pero creo que por diversos motivos que no voy a contar en la presentación para no aburriros, está llegando el momento de cambiarla.

Por un lado, la GS creo que es la moto más lógica para el uso que le daría a la hora de viajar (normalmente con paquete y rutas de día completo y algunos viajes de varios días), pero la R9T me iría perfecta por talla (con mi 1.70m parece que los teutones la han diseñado para mi) y para ir a trabajar diariamente porque la notaría mucho más manejable en parado, que es lo que más me tira para atrás de la GS.

En cuanto a la estética, los dos me parecen espectaculares :cheesy:, cada una en su segmento, aunque el tema estético es muy particular de cada uno.

Siempre he deseado una GS, pero mi estatura y que soy de cuerpo menudo me hacen dudar si me apañaría bien con ella, así que no me decido a dar el paso... y entre tanto la R9T me tiene también conquistado con su estética clásica, aunque soy consciente que no es la moto que probablemente necesito.

En fin, que como no me sobra la pasta y además soy bastante indeciso, sigo dándole vueltas desde hace la tira de tiempo, y lo que me queda!. He decidido que antes de comprar tengo que probar, ya que con lo que cuestan, como para no estar seguro de la compra!, y por mi zona es complicado que traigan motos de prueba los concesionarios.

Bueno, nada más por ahora.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido veciño!!!!!

Buena moto tienes, me encanta!!! Pero además, veo que tienes muy buen gusto, por lo que pones aquí.

Pues nada, espero que nos sigamos leyendo, y si un día ves una GSX R negrita, salúdame y si eso tomamos algo.

Un saludo
 
Bienvenido al foro.

Que aciertes en tu decision.

Un saludo desde Sevilla.
 
Saludos desde Sevilla... y si la GS es la que te gusta mira las opciones de asiento bajo, la pruebas y decides, yo tampoco soy mucho más alto y también soy delgado pero en cuanto le coges el truco te manejas bien con ella. Suerte y elijas la que elijas a disfrutarla
 
Bienvenido amiguete, he visto gente de tu altura manejando una 1,2K GS sin problemas aparentes... o eso parecía.
 
Bienvenido si vas a hacer salidas de más de un día que te van a obligar a llevar cosas, mejor la GS.
Saludos
 
Bienvenido al foro...

Sobre la decisión... si sales con pareja y todo el día, como dices, creo que no hay comparación posible
 
La verdad es que si no fuera por la altura de la GS ya me habría decidido, pero le tengo bastante respeto al tema de la altura, sobre todo cuando llevo paquete (que es la mayoría de las veces).
A ver si consigo probar una LC con reducción de altura para ver como le llego al suelo...

Un saludo.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Ourense. Yo me decantaría por la GS...
 
Arriba