Hola a todos!

FilE

Arrancando
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Bueno pues me presento!

Después de tener una Versys, una Tiger Explorer y una Tiger Sport, hace unas semanas me lie la manta a la cabeza (con ayuda de algún colega debo añadir) y puedo decir que soy el orgulloso propietario de una maravillosa K1600GT, que sigue sin cubrirme entero, pero por lo menos ya solo me da el aire un poquito en el cogote :p

Actualmente vivo en Madrid y yo creo que alguna ruta con gente de este foro he compartido, así que es probable que sea conocido para alguno de por aquí...

Para los que me conozcan de otros foros, que también puede ser, prometo portarme bien :D

Bueno pues voy a darme una vuelta por el foro a ver que encuentro.

Un saludo a todos y unas cervecillas que no falten.

PD: La primera en la frente, he creado el hilo en el subforo que no era, pero creo que he sido capaz de borrarlo, si no mis disculpas a los moderadores :lipsrsealed:
 
Bienvenido y que la disfrutes.
Saludos desde Madrid
 
No se si me va a dejar enlazar la foto con menos de 5 mensajes, pero lo intento...
 

Adjuntos

  • vJzcNzJ.jpg
    vJzcNzJ.jpg
    41,6 KB · Visitas: 59
Bienvenido al foro. Si tienes quejas de la protección aerodinamica, mira la pantalla Cee Baileys. Yo la tengo y es una pasada.
 
Bienvenido al foro File , es una gran moto para un gran motorista.
 
Bienvenido al foro. Si tienes quejas de la protección aerodinamica, mira la pantalla Cee Baileys. Yo la tengo y es una pasada.

Gracias!!

De momento no tengo quejas, he leido algo por ahi de que era mejorable y de la pantalla esa, ya veré con el tiempo :) pero gracias por el tip
 
Bienvenido desde Asturias saludos desde una gtl com la que estoy encantado, suerte y que la disfrutes
 
Bienvenido.

Que disfrutes de tu adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias gente!!!

La verdad es que viniendo de una trail la protección aerodinámica de momento me va de lujo :)
 
Arriba