HOLA a Todos!!!

Neli

Arrancando
Nueva por aquí y recién jubilada, por lo cual.... a disfrutar con mi RT, me muevo por Gandía en Invierno (de Octubre a Mayo) y este año me llevo mi moto, y no conozco a moteros por allí para poder salir de vez en cuando a hacer rutas, ...alguien se mueve por allí en Invierno?....un saludo

Hola Neli, bienvenida, me alegra saber que hay una mujer que se atreve con el tamaño y el peso de una RT felicidades.
Sobre el temas salidas y rutas creo que tal vez si pones lo mismo que has puesto aquí lo pones en "salidas y encuentros locales" lo mismo localizas gente antes.

Bienvenida.

Un saludo desde Sevilla.

Hola Neli, bienvenida, me alegra saber que hay una mujer que se atreve con el tamaño y el peso de una RT felicidades.
Sobre el temas salidas y rutas creo que tal vez si pones lo mismo que has puesto aquí lo pones en "salidas y encuentros locales" lo mismo localizas gente antes.
gracias burbujas, todavia no se manejar muy bien la web, voy a ver si encuentro esa pagina

Bienvenida y saludos desde galicia!! Y a disfrutar!!

Ímpetu de quinceañera!! a disfrutar de esa máquina,
saludos.

Hola Neli, saludos desde Valencia! ! Que gozada ver a otra chica con una RT cuando estés por Gandia avisa y hacemos una salida. Vssss

Atrás