Hola a todos!!

photems_spain

Arrancando
lo dicho, primeramente saludaros a todos y por supuesto presentarme...
Soy Luis, desde Segovia, y sintiéndolo mucho no soy el propietario de ninguna BWW... si, si, habéis leido bien, jeje... Actualmente tengo una yamaha mt09 tracer race blue, y la verdad es que estoy encantado con ella, espero que algun día mi situacion económica mejore y pueda permitirme una montura como las vuestras, jeje...
De todas formas he pensado en registrarme en vuestro foro puesto que tenéis secciones de gran interes para mi, como son las rutas de largo recorrido y la cantidad de compras conjuntas que hacéis.
Espero que no os importe que os haga compañía y espero conoceros muy pronto.

Un saludo desde el lado oscuro, jeje
Vs

Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola!

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido. Pasa, siéntate y disfruta de este foro.

Y la próxima moto que sea una BMW.:excited::excited::excited::D:D:D

Por cierto, gran moto esa MT 09. Disfrútala.

Bueno, te perdonamos.... pero seguro que con el tiempo tendrás una BMW, como nos ha pasado a todos... ;)
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

Jajaja... da gusto tratar con gente así, la verdad, se siente uno como en casa!!
La verdad es que lo del tema de bmw no es que no me guste, sino que creo que directamente es mucho arroz para poco pollo
Pero desde luego la S 1000 XR me flipa, mi padre y yo tenemos la misma moto, salimos juntos siempre, y el por suerte la ha probado en el concesionario y dijo que es increible, que si la tracer ya anda, esa es una locura... tanto que prefirió dejarla en el concesionario y no calentarse, jajaja...
Yo espero con el tiempo poder al menos probarla y ya de ahí en adelante veremos.
De momento me queda tracer para mucho tiempo.
Espero que coincidamos pronto y poder disfrutar juntos en alguna ocasión de los fabulosos destinos que tenemos en españa.

Vs

Atrás