Me presento Hola a todos

rafagmartin

Acelerando
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
487
Puntos
63
Ubicación
Getxo
Soy de Getxo, actualmente tengo una Vstrom 650L7 y acabo de empezar en esto de las motos con 51 tacos. Solo puedo decir que estoy encantado, y que pena no haber podido hacerlo antes.
Me he dado cuenta que entro por aquí mucho de invitado, asi que si me lo permitis, me gustaria participar aunque no tenga nada de la marca. Un saludo.


Vss
 
Última edición:
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Soy de Getxo, actualmente tengo una Vstrom 650L7 y acabo de empezar en esto de las motos con 51 tacos. Solo puedo decir que estoy encantado, y que pena no haber podido hacerlo antes.
Me he dado cuenta que entro por aquí mucho de invitado, asi que si me lo permitis, me gustaria participar aunque no tenga nada de la marca.

Bienvenido,
No pasa nada por no tener BMW, hay muchos foreros como tú.
Me has sacado 10 años con lo de las motos, y yo que pensaba que empezaba mayor con 41.... :D
 
Bienvenido,
No pasa nada por no tener BMW, hay muchos foreros como tú.
Me has sacado 10 años con lo de las motos, y yo que pensaba que empezaba mayor con 41.... :D
Yo me plantee que o empezaba ya... o lo tendría que dejar para la proxima vida, y como de eso no tenemos seguridad... pues va a ser en esta. La verdad es que da un poco de respeto, yo tenía el carnet de moto desde los 18 años pero nunca había conducido y con muchas dificultades ahí vamos, poco a poco. Ahora ya no me bajo de la moto hasta que no pueda subirme. :D

Un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Kaixo vecino !!!
Somos de la misma edad y eso no es handicap para nada....
Igual alguna vez podemos rodar juntos
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌
 
Arriba