¡Hola a todos!

Alberto III

Arrancando
Hola y tal.

Me llamo Carlos y este año me saque el A2. Así que me compré la que es mi moto desde hace casi 11 meses.

Una BMW F650 de 1994.

No había tenido ninguna antes tan "asi". Me refiero a que tenía antes una custom de 125 y solo la tuve 2 meses hasta que murió (era muy barata, mala, de tercera mano, etc).

Esta moto la elegí por fiabilidad, porque es BMW, porque tiene justos 48CV, porque me parece una preciosidad y porque el motor ROTAX es lo MAX. Y tenía 42.000 km.

En un primero momento, estuve buscando esta y la Honda Transalp. Pero encontré la que tengo ahora, en granada y por 1200€. Hice la prueba de fuego y salto de fe, de recorrer casi 420km de vuelta a casa con ella y vamos, excepto por el frío que pasé en pleno enero, por lo demás se portó como una campeona.

Pero claro, es una moto ya viejuna y empezaron los problemas el primer mes con los cables del clausor que preferi cambiar en vez de soldar nada más. 160€
Al mes siguiente, las pastillas de freno. 35€
Al otro, las bujias, pipetas y batería. 80€
Los meses siguientes...
Los dos neumáticos metzeler tourance mixtos. 140€
El latiguillo del freno delantero. 45€
La bomba de agua, filtro de aire y aceite, relé de cambio de marchas y todos los manguitos 274€

Espejos retrovisores, cable sensor de freno delantero, posapies trasero derecho y maneta de freno delantero (se me cayó la moto en parado) 70€

Y un no muy largo etc.

Me habré gastado como 800€ en ella y es como dice un colega, "te ha salido un niño tonto".

Aunque también estuve hasta hace nada, 4 meses sin darme ni un solo problema.

Ahora, desde hace una semana, la moto ya no me entra en reserva. Tal cual. Me daba unos tirones, le daba a la llave de la reserva y a tirar a la gasolinera. Ahora simplemente ni avisa ni de nada. Si es el único fallo que me va a dar hasta ahora, prefiero simplemente prevenir echándole "caldo" de vez en cuando y vigilando los kilómetros recorridos y au.

Pues eso GASSSSS

Bienvenido,
Ánimo, ya sólo te queda otro año y a por el A
Espero que tengas suerte y puedas repararla, a veces son un poco puñeteras, pero cuando ya están reparadas las disfrutas como un enano.

Suerte

Atrás