Me presento Hola a todos

Chechy

Acelerando
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
217
Puntos
43
Ubicación
Minas de Riotinto
Hola, soy chechy de Minas de Riotinto (Huelva) ,me animo a presentarme ya que desde hace quince dias soy propietario de una f800gs 2016 ¡¡¡ mi primera bmw!!! y buscanso por la red me encontré con este foro que resolvió muchas de mis dudas e incertidumbres, espero tambien colaborar con mis experiencias. No es mi primera moto, he tenido varias, la última una yamaha xt 660 r de la que solo puedo hablar maravillas sobretodo de su fiabilidad. Normalmente siempre me ha gustado el enduro pero las rodillas y demas articulaciones han dicho basta, así que decidí meterme en este mundillo del trail, como siempre digo "la cabra siempre tira para el monte". Sin extenderme más un cordial saludo a todos
 
Bienvenido.

¡ A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola Angel61, si que me he enterado gracias al foro porque no tenia ni idea, he pensado como estoy pegado a la sierra en esperaros en en algún punto y hacer la ruta de la sierra hasta Jabugo con ustedes
 
Saludos Chechy, bienvenido al foro, por cierto yo también conozco toda esa zona de la Sierra de Sierra Morena y la sierra de Aracena, nací en un pueblecito de la provincia de Badajoz, que está casi casi, frontera con la provincia de Huelva y la de Sevilla. No sé si te sonará Fregenal de la sierra.
 
Arriba