Hola a todos

Jc geria

Acelerando
Como ya comenté soy nuevo aquí. Tengo desde hace poco una funduro del 98 que andaba muy bien las tres primeras semanas.decidí llevarla al taller para cambiar aceite filtro bujias y revisión general y ahora da tirones,se ahoga y parece que no tuviera gasolina..Tiene un filtro interlinea de gasolina y parece que se queda vacío. .ralea en bajos..inconducible y estoy desesperado..La llevare al taller otra vez pero me gustaría que me orientales haber que os parece..Lo agradecería de corazón. Gracias de antemano.

Como ya comenté soy nuevo aquí. Tengo desde hace poco una funduro del 98 que andaba muy bien las tres primeras semanas.decidí llevarla al taller para cambiar aceite filtro bujias y revisión general y ahora da tirones,se ahoga y parece que no tuviera gasolina..Tiene un filtro interlinea de gasolina y parece que se queda vacío. .ralea en bajos..inconducible y estoy desesperado..La llevare al taller otra vez pero me gustaría que me orientales haber que os parece..Lo agradecería de corazón. Gracias de antemano.
Busca informacion aquí, incluso abre un hilo con tu moto

Un saludo, Pepe.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias al todos..haber si soluciono los problemillas q han surgido y nos vemos rodando. .Por cierto.haber si puedo poner foto de mi perla..que tengo ganas de que me deis el visto bueno.

Bienvenido.
A ver si se arregla pronto el problema
Saludos desde Mallorca

Buenas tardes..sigo con mi problema de falta de gasolina. .comprobado respiraderos y correctos y llave gasolina ok..pienso que toma aire por el manguito que va al carburador y pienso cambiarle desde el carburador a la llave pero parece una misión imposible por acceder al el..Alguien lo ha cambiado sin desmontar carburadores?..Otra cosa el del taller me dice que el embrague esta mal por que la mete aceleran y como que pátina y luego sale..He leído aquí que también os a pasado y con cambio de aceite se a solucionado. .No se..pienso que me quiere cambiar los discos sin motivo..La moto va bien y yo no la meto acelerónes. .qUn opináis?

Buenas,
Un saludo a todos.
Soy de Castellón y tengo una F800R del 2009 y he encotrado mucha información en varias ocasiones y me decidido a registrarme para colaborar e intervenir en los temas que pueda.

Atrás