¡Hola a todos!

Lownotes

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
595
Puntos
93
Ubicación
Leioa-Bizkaia
Pues nada,

me llamo Gorka. Soy de Leioa, Bizkaia. En noviembre adquirí una F 800 GT de 2016 con 40.000 km con la que no puedo estar más encantado. La compré sin probarla siquiera, porque la moto se vendía en Barcelona (en concesionario oficial, plan BMW Premium) y me tiré a la piscina. El trato con el comercial fue estupendo y la moto está impoluta. La tuve que limitar porque soy novato, así que ahí ando, con mi BMW de 48 caballitos que anda de locura. Como es lo más potente que he conducido no puedo imaginar qué será con 90 cuando la deslimite en febrero!

Soy bastante manitas y muy probablemente le haré las cosas yo mismo (mantenimiento, algunas reparaciones asumibles...), así que andaré curioseando los post técnicos para saber dónde comprar repuestos y cómo realizar algunas tareas. De la misma manera si algo puedo aportar ahí estaré, pero de momento a conocer la moto!

Os dejo un par de foticos de la motaca:
IMG_20200526_185105.jpgIMG_20200526_185136.jpg

Pues eso, que nos vemos por el foro, o en ruta si alguien es de esta zona. Un saludo a todos y a seguir bien!
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Saludos y bienvenido desde Bilbao, haber cuando nos dejan movernos un poco más....✌️
 
Gracias!

Saludos y bienvenido desde Bilbao, haber cuando nos dejan movernos un poco más....✌

Pues de momento con poder movernos por Euskadi yo ya me doy con un canto en los dientes! Ya en cuanto nos liberen del todo será genial para poder realizar algún plan que tengo pendiente...
 
Bienvenido Gorka!! Yo justo me acabo de incorporar también!! ?
 
Se la ve perfecta a esa preciosa GT.
Bienvenido y saludos desde la comunidad vecina

✌ ✌
 
Bienvenido.
Se la ve impecable
Saludos desde Mallorca
Se la ve perfecta a esa preciosa GT.
Bienvenido y saludos desde la comunidad vecina

✌ ✌