¡Hola a todos!

Lownotes

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
595
Puntos
93
Ubicación
Leioa-Bizkaia
Pues nada,

me llamo Gorka. Soy de Leioa, Bizkaia. En noviembre adquirí una F 800 GT de 2016 con 40.000 km con la que no puedo estar más encantado. La compré sin probarla siquiera, porque la moto se vendía en Barcelona (en concesionario oficial, plan BMW Premium) y me tiré a la piscina. El trato con el comercial fue estupendo y la moto está impoluta. La tuve que limitar porque soy novato, así que ahí ando, con mi BMW de 48 caballitos que anda de locura. Como es lo más potente que he conducido no puedo imaginar qué será con 90 cuando la deslimite en febrero!

Soy bastante manitas y muy probablemente le haré las cosas yo mismo (mantenimiento, algunas reparaciones asumibles...), así que andaré curioseando los post técnicos para saber dónde comprar repuestos y cómo realizar algunas tareas. De la misma manera si algo puedo aportar ahí estaré, pero de momento a conocer la moto!

Os dejo un par de foticos de la motaca:
IMG_20200526_185105.jpgIMG_20200526_185136.jpg

Pues eso, que nos vemos por el foro, o en ruta si alguien es de esta zona. Un saludo a todos y a seguir bien!
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Saludos y bienvenido desde Bilbao, haber cuando nos dejan movernos un poco más....✌️
 
Gracias!

Saludos y bienvenido desde Bilbao, haber cuando nos dejan movernos un poco más....✌

Pues de momento con poder movernos por Euskadi yo ya me doy con un canto en los dientes! Ya en cuanto nos liberen del todo será genial para poder realizar algún plan que tengo pendiente...
 
Bienvenido Gorka!! Yo justo me acabo de incorporar también!! ?
 
Se la ve perfecta a esa preciosa GT.
Bienvenido y saludos desde la comunidad vecina

✌ ✌
 
Bienvenido.
Se la ve impecable
Saludos desde Mallorca
Se la ve perfecta a esa preciosa GT.
Bienvenido y saludos desde la comunidad vecina

✌ ✌

Gracias chicos. La verdad es que está impecable. Sólo me está empezando a fallar un poco de forma intermitente la indicación de presión de la rueda delantera: a veces tarda (según arranco) un rato en comenzar a medir, y en dos ocasiones ya me ha dado un warning de que hay fallo en ese sistema. Igual tendré que pasarme por el concesionario, que hasta noviembre está en garantía.

Por lo demás, una gozada de moto; bueno, no os voy a contar nada que no sepáis perfectamente: cómoda, razonablemente rápida (para lo que yo puedo gestionar en estos momentos, de sobra), es preciosa (sobre todo en esta combinación de colores, para mí es espectacular), no consume nada... Pocas cosas se me ocurren para mejorar. El sonido es lo único que realmente no me gusta, pero puedo vivir con ello. Las suspensiones sí que me gustaría mejorarlas: noto la delantera un poco imprecisa en curvas con mal firme. Si en un momento dado la economía me lo permite, tantearé a los de Novatech, porque el asunto de las suspensiones Wilbers me está interesando mucho, tiene muy buena pinta, la verdad.

Y eso es básicamente todo. Hay muchísimas cosas más de las que hablar, por supuesto, pero no voy a largarlas todas en este primer hilo. Venga!
 
Bienvenido al foro Gorka y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro Gorka. Que bonita máquina tienes. Enhorabuena y que la disfrutes. Un saludo desde Jaén ✌
 
Arriba