Hola a todos

Aprieto

En rodaje
Hola, me presento, mi nombre es Angel,y soy de la provincia de Alicante, tengo dos motos en casa, una Gold Wing 1500 del 2000, y una Burgman 650, he pensado en sustituir esta última por un boxer de última generación, estoy entre la R y la RT, la R me resulta atractiva, pero me para la falta de protección, yo siempre he ido muy cómodo en mis motos, jeje.
Estoy devorando páginas del foro, y aprendiendo mucho.
Ya os contaré.
Saludos a todos.
Vsss

Hola Angel, bienvenido!!
Siempre me ha flipado la Gold Wing. Pedazo motaca!!
En el conce me subi en casi todas creo jeje y la RT tiene una comodidad tremenda. En la R la protección aerodinámica es más pequeñita...
Quizás puedan dejártelas para probarlas. A mi me ofrecieron la r1250gs y la s1000xr.
Saludos y Vsss

Bienvenido
Dos buenas opciones a elegir. La R quizas algo mas manejable en ciudad puesto que te quedas con la goldwing para rutear pero al final ya sabemos como funciona esto: pensamos mas con el corazon que con la cabeza jejeje
Suerte en tu eleccion
Saludos desde Mallorca

Bienvenido
Dos buenas opciones a elegir. La R quizas algo mas manejable en ciudad puesto que te quedas con la goldwing para rutear pero al final ya sabemos como funciona esto: pensamos mas con el corazon que con la cabeza jejeje
Suerte en tu eleccion
Saludos desde Mallorca
Totalmente de acuerdo!
Recuerdo que me echaban para atrás las naked después de tener la cb125f y quería una con carenado, pero probé la street triple y terminé comprándola y disfrutándola muchísimo.
El viento molesta pero si es para curvear compensa. Eso si en autovía el viento deja los oídos pitando.
Saludos!!

Bienvenido.

A seguir disfrutandolas.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias a todos por la acogida.
Hace dos semanas que estoy esperando respuesta de dos conces distintos y nada, parece que no quieren vender.

Repito, gracias y saludos.

Vsss

Vaya faena... A ver si te dicen algo pronto y nos cuentas :)
Saludos!!

Yo tenía la burgman y la cambié por la RT.Bienvenido al foro.Un saludo desde Asturias?

Gracias a todos por la bienvenida.
Aquí está la máquina.
2020 06 26 11..jpg
Saludos desde Alicante.

Vssss

Atrás