Me presento Hola a todos

Paparajote

Arrancando
Hola, hace un par de años compré una F800 r nueva y estaba que no cagaba con la moto. Mi primera moto de verdad!. Pero en el grupo que salgo hay dos R1200 r y una R850 R. Tanto boxer que al final acabé picando, y cambié mi querida 800 por una R1200 r del 2016 equipada a tope. Me encanta este foro y espero dejaros mucha información sobre cómo haceros vosotros mismos todo el mantenimiento y reparaciones en casa.

Soy profesor de formación profesional, de Automoción, y pretendo crear para ya un canal de youtube con vídeos de mantenimientos, neumáticos, frenos, etc... para todo el mundo. Si buscáis en youtube, todo lo que aparece es de la GS, preciosa, pero de la R no hay nada. Y aunque lleven el mismo motor, hay detalles que cambian un poquito.

Bueno mucho rollo para empezar. Un saludo a todos

Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.

Saludos y bienvenido al foro, ya nos dirás como se llama tu blog en youtube. ✌

Bienvenido al foro, ya nos pasarás el enlace, nunca esta de mas ver como se hacen las cosas.

Aupa, bienvenido. Interesante tu proyecto de YouTube. Una pena que te hayas pasado al bóxer y no vayas a tratar la serie F800 en tu canal, sería muy pero que muy útil. Bueno, de todos modos está bien saber que hay por aquí un mecánico que ha tenido una 800, para lo que pueda ocurrir.

Un saludo desde Bizkaia.

Aupa, bienvenido. Interesante tu proyecto de YouTube. Una pena que te hayas pasado al bóxer y no vayas a tratar la serie F800 en tu canal, sería muy pero que muy útil. Bueno, de todos modos está bien saber que hay por aquí un mecánico que ha tenido una 800, para lo que pueda ocurrir.

Un saludo desde Bizkaia.

Subiré vídeos de todo lo que toquemos, no solo boxer. Tenemos de todo en el grupo de motos, todo BMW, hasta scooters. A partir de ahora lo grabaré y subiré.

Todo muy casero, pero bien hecho. Cosas que todo el mundo puede hacer.

Un saludo.

Ahí va la primera

Atrás