Hola a todos.

Motógrafo

Arrancando
Registrado
3 May 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
A Coruña
Hola, me uno al foro aunque no tengo BMW, ni siquiera moto y espero que por poco tiempo. De hecho uno de los motivos de entrar aquí es con vistas a posibles consultas y consejos que me podáis dar. He tenido varías motos y quiero retomar el vicio.

Saludos.
 
Pues bienvenido igualmente. Cuidado que todo el que entra aqui acaba con moto mas pronto que tarde....
Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Bienvenido al foro y a hacerte con una BMW enseguida.
🍺
✌️
 
Bienvenido desde Villajoyosa.

¿De que motos vienes? Por cotillear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La primera a muchos no les sonará, que uno ya tiene sus años, una hermosa Montesa Cota 348, después una Suzuki GS 500 y la última y durante muchos años una magnífica V-Strom 650. Me van claramente las trail por talla y por concepto de moto.
Gracias a todos por la bienvenida.
 
Pues el "vicio" hay que calmarlo en cuanto se pueda, porque por experiencia, se que el "gusanillo" sigue ahí. Un saludo, Motógrafo.
 
Pues el "vicio" hay que calmarlo en cuanto se pueda, porque por experiencia, se que el "gusanillo" sigue ahí. Un saludo, Motógrafo.
Pues sí que tienes razón, y en ello estoy y no sé qué opináis pero me temo que no es buen momento para comprar. Mi primera opción era hacerme con una trail media de segunda mano pero con la burbuja del mercado de ocasión (francamente se ven auténticas locuras) provocada por la escasez de motos nuevas y que encima éstas han subido precios, lo dicho, no es buen momento para comprar. Seguiré atento.
 
Buenas.
Sé que no sirve de consuelo, pero yo tardé 41 años en comprarme mi primera moto propia. Siempre estuve tirando de "préstamos" con la de mi hermano, pero al final llegó. Todo es cuestión de que se alineen los astros. Seguro que tarde o temprano cae. Un saludo.
 
Arriba