J jgvives62 Arrancando Registrado 4 Feb 2023 Mensajes 1 Puntos 1 Ubicación Palfrugell 4 Feb 2023 #1 Me llaman Josep, en nada recibiré mi BMW G 310 GS.
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 11.945 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) 4 Feb 2023 #2 Bienvenido al foro. Saludos desde el sur de Galicia, casi Portugal!!
Dani_vk Allá vamos Registrado 16 Oct 2022 Mensajes 801 Puntos 63 Ubicación Madrid 4 Feb 2023 #3 Bienvenido al foro, Un saludo desde Madrid. Vsss
Pilosi Curveando Registrado 22 Ago 2020 Mensajes 1.057 Puntos 83 Ubicación Tarragona 4 Feb 2023 #4 Bienvenido al foro Josep, que la disfrutes mucho. Saludos desde Tarragona ?️?
Y Ykore Curveando Registrado 1 Ene 2020 Mensajes 4.542 Puntos 113 Ubicación Logroño 4 Feb 2023 #5 Bienvenido al foro Josep!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
Pepegaditano Curveando Registrado 19 Feb 2011 Mensajes 33.770 Puntos 113 Ubicación San Fernando (CADIZ) 4 Feb 2023 #6 Bienvenido al foro, saludos desde Cádiz...✌?
mjvizuete Arrancando Registrado 26 Ene 2023 Mensajes 56 Puntos 8 Ubicación Badajoz 5 Feb 2023 #7 Saludos y Bienvenido
FRAN5 Curveando Registrado 3 Mar 2003 Mensajes 15.092 Puntos 113 5 Feb 2023 #8 Bienvenido. A disfrutarla. Un saludo desde Sevilla.
luighi Curveando Registrado 23 Jun 2019 Mensajes 6.273 Puntos 113 Ubicación Asturias 6 Feb 2023 #9 Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
Alex. Curveando Registrado 30 Ene 2021 Mensajes 3.911 Puntos 113 Ubicación Santa Ponça ( Mallorca) 9 Feb 2023 #10 Bienvenido al foro Un saludo desde Las Baleares. ?️ ? ?️ ? ?️?