Me presento Hola a todos.

Yoghi

Arrancando
Registrado
17 May 2023
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Valderrueda
Tengo ganas desde hace unos años de ser el propietario de una BMW pero de las con poca electrónica.
Así que no poseo todavía una BMW pero este lugar me parece el idóneo para poder serlo y espero pronto.
Tengo estudios y experiencia en ajuste mecánico y he sido en mi juventud mecánico de motos aunque mis labores se centraban el los motores de dos tiempos.
He sido feliz dueño de un 50cc en mi adolescencia para luego pasar a una moto de verdad: una Yamaha XT600Z para finalmente poseer una Suzuki DR800S de segunda generación. Con la llegada de los hijos y en mal tiempo del norte he tenido que pasarme a un scooter Yamaha Majesty 250 ABS que he tenido el placer de jubilar por edad. Para compartir moto con mi pareja y así intercambiar coche y moto según las necesidades me compré una Kimko Super Dink 125i ABS que por motivo laborales tuve que vender al año. Otra vez por motivos laborales he vuelto a comprar una Kimko Super Dink 300i ABS que ahora, tras la mudanza, me queda corta ya que para hacer 300 km que me toca recorrer, no a menudo por suerte, me duele el culo debido al escaso acolchado del asiento y a la suspensión no apta para los baches que lamentablemente afligen mi ruta.
Este soy yo y mis amores de dos ruedas en pocas palabras.
Mido 193cm y peso 110 kg y creo que las BMW son aptas para mi y mi pareja las veces que me acompaña.
No dispongo de mucho dinero y esto restringe las opciones de compra de una BMW que y me lleva a un nicho de mercado de segunda mano con años y kilómetros encima. Pensaba en el modelo R850 y sus variantes. He oído hablar bien de este modelo: que es fácil de mantener, no gasta mucho y creo que podría estar a mi alcance.
Escribiré otro post en la sección correspondiente para pedir sopitas al grupo y a ver si tengo suerte.
Un saludo para todos.
 
Bienvenido al foro y suerte con la compra, tanto si es de profesional cómo de particular, si la moto posee historial de mantenimiento, ya se parte con una buena base.
 
Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la elección, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido!!! Bonita presentación, espero que consigas una compañera a tu medida, suerte ✌🏻
 
Bienvenido.
Yo acabo de comprar una de 2007, y descubriendo un poco sus pros y contras con la experiencia de otros usuarios.
Algo aprenderemos ✌🏻
 
Arriba