HOLA, ACABO DE ATERRIZAR

SUPERMETAL

Arrancando
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a tod@s, yo tb soy nuevo (desde Murcia). Espero que me ayudeis a resolver pequeñas dudas, quiero cambiar de moto y tengo en mente 2 muy diferentes, una R12GS Adventure o una 12RT (como la G.Civil, jeje). Actualmente tengo una Super Sport (con la que me quedaré), y quiero una moto diferente
 
SUPERMETAL dijo:
Hola a tod@s, yo tb soy nuevo (desde Murcia). Espero que me ayudeis a resolver pequeñas dudas, quiero cambiar de moto y tengo en mente 2 muy diferentes, una R12GS Adventure o una 12RT (como la G.Civil, jeje). Actualmente tengo una Super Sport (con la que me quedaré), y quiero una moto diferente


Bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. En cuanto a la moto, si me pides consejo te diré que la 12RT. La tengo desde hace poco más de un mes y estamos encantados, mi esposa Marta y yo. Cuenta que venimos de una 1100RS, que afortunadamente nos ha dado un resultado magnífico. Ahora con esta lo pasamos muy bien. Le hemos hecho tan solo 1000 km. porque en la zona de Catalunya hemos tenido lluvias continuas y realmente ha sido difícil salir. De todas formas, si te las dejan probar es como notarás mejor las sensaciones que te llevaran a escoger y decidirte. :D

Saludos ;)
 
Arriba