hola acabo de registrarme en el foro me presento

more34

Arrancando
Registrado
4 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
hola soy nuevo en el foro, soy del campo de gibraltar, tengo una r 1100 s desde ase unos meses... espero conoser mas de mi moto y de las bmw en general atraves del foro.. ;)
 
Re: hola acabo de registrarme en el foro me presen

;) ;)Bienvenido More34.

Saludos
 
Re: hola acabo de registrarme en el foro me presen

:)Hola, bienvenido al foro desde Valencia, otro nuevo con otra r1100s.
 
Re: hola acabo de registrarme en el foro me presen

Bienvenido al foro, y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Re: hola acabo de registrarme en el foro me presen

un saludo desde pamplona y unas birras virtuales
 
Re: hola acabo de registrarme en el foro me presen

Saludos desde Esplugues (Bcn)... ;)
 
Re: hola acabo de registrarme en el foro me presen

more34 dijo:
hola soy nuevo en el foro, soy del campo de gibraltar, tengo una r 1100 s desde ase unos meses... espero conoser mas de mi moto y de las bmw en general atraves del foro.. ;)
Biemvenido,
yo para el octubre que viene me voy un año para tus tierras a vivir, espero poder llevarme la moto. Tendre que empezer a investigar nuevas rutas por la zona, seguro que hay... ;)
Un saludo.
 
Re: hola acabo de registrarme en el foro me presen

more34 dijo:
hola soy nuevo en el foro, soy del campo de gibraltar, tengo una r 1100 s desde ase unos meses... espero conoser mas de mi moto y de las bmw en general atraves del foro.. ;)
saludos desde madrid...
 
Re: hola acabo de registrarme en el foro me presen

marpicada dijo:
[quote author=more34 link=1207327157/0#0 date=1207327157]hola soy nuevo en el foro, soy del campo de gibraltar, tengo una r 1100 s desde ase unos meses... espero conoser mas de mi moto y de las bmw en general atraves del foro.. ;)
Biemvenido,
yo para el octubre que viene me voy un año para tus tierras a vivir, espero poder llevarme la moto. Tendre que empezer a investigar nuevas rutas por la zona, seguro que hay... ;)
Un saludo.[/quote]
cuenta con migo para enseñarte esas rutitas, y treete la moto que ay mucho que ver...
 
Re: hola acabo de registrarme en el foro me presen

Saludos desde Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

A disfrutar!!!

K1200R + R1100S
 
Arriba