HOLA, AL FIN ESTOY OPERATIVO

carloseuromotor

Curveando
Saludos a todos, entre las vacaciones y la posterior averia en mis PCS, he estado desde el 2/8 hasta el 8/9 sin poder compartir nada con nadie; mientras he estado en Asturias ha sido leve, pero cuando he vuelto a Madrid el dia 19 y se me ha caido el chiringuito por culpa de la placa base del PC principal, he estado como perdido en la inmensidad, menos mal que me he tragado todas las olimpiadas, pero no os podeis imaginar estar de vacaciones en Madrid y no poder usar el ordenador, os he echado mucho de menos a todos, era como que me faltaba la comunicacion. En fin, ya estoy reparado y en pocos dias espero ponerme al dia de nuevo.

Un abrazo a todos los foreros y comunicarme si ha habido algo importante que me haya perdido.

Rafagasssssssssssss............................

;) ;)

Ya me extrañaba a mi no leerte.

Me alegro que empiece todo a funcionar. Ya se sabe que esto de la informatica tiene duendes...

;)

bai

Bienvenido Carlos!!

Ale, pues quítale el polvo a las teclas y a escribir.

Un abrazo,

Josete.

Un saludo Carlitos, se te echaba de menos!!!

Entre las novedades podemos destacar que he cambiado de moto...En un par de semanas soy Gesero 1200. ;D ;D ;D

Un abrazo!!

en primer lugar, me alegro de poderte leer de nuevo, y ahora te pongo en situacion de lo que ha pasado ultimamente:
el principe felipe se ha casado, si efectivamente, tu principe, nuestro principe felipito se ha casado(impresionado, no?);  
zapatero ha ganado las elecciones, si, ese chico con aire universitario  de los 60, es tu-ntro presidente del gobierno,;
el real madrid no ha ganado este año nada, llevan el consejo de la DGT al maximo, "correr es peligroso",;
er calrlo ya ha recogido la gs 1200, por lo visto esta alucinando, se ha pegado un viaje por el quinto pino que da miedo,;(ha estado visitando a los parientes de dracula)
Teruel insiste que existe,;
valentino rossi se ha pasado a yamaha(que locura, ahora a adaptarse, y a ver si termina alguna carrera, entre los 15 primeros?),;
a Raphael lo han operado del higado.,;
la hija de aznar(anita), esta embarazada.
sara montiel, ya no tiene novio(dice que el que tenia, olia mucho a bolitas de alkanfor, por haber estado mucho tiempo dentro del armario),;
en fin creo que te he puesto un poco al corriente de lo que te puede interesar durante tu accidentada ausencia, como veras estoy al día :o :o :o :o ;D

un saludo

jejejeje, acojonante, vamonosquenosvamos.

Una visión muy interesante de la actualidad.

Por cierto Carloseuromotor, bienvenido de nuevo, si es que se me va el santo al cielo.

Saludos.

;) te falto decir que empezo una nueva edicion de gran hermano ;D ;D

Más de cuatro semanas sin entrar en el Foro, y sin anestesia... oye, en confianza ¿duele?

Nooo! si a mi no me acojona, ¿pero duele?

Un abrazo carloseuromotor y no olvides tomarte la medicina cada dia...

V'sss!

Joder Castrovic, que sorpresa, a que GS 1200 te pasas, no sera a la GSF1200S de Suzuki, no creo, seguro que es la BMW 1200 GS.
Gali, imaginate tu 1 mes sin poder postear, a que solo de pensarlo se te pone mal cuerpo.

Despues de el repaso a la actualidad nacional que me ha dado vamonosquenosvamos, creo que ya estoy preparado para la vida moderna, asi que el lunes espero estar al dia en el mantenimiento de las webs y poder coger mi ritmo habitual.

Gracias a todos.

;)

Un placer tenerte aquí nuevamente.
Salvo alguna novedad, todo sigue como lo dejaste.

RE~BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!

carloseuromotor dijo:
Joder Castrovic, que sorpresa, a que GS 1200 te pasas, no sera a la GSF1200S de Suzuki, no creo, seguro que es la BMW 1200 GS.

Joder Carlos, parece mentira en ti, a cual va a ser, a la unica, a la auténtica, a la genuina, a la incorrupta... ;D ;D ;D A La BMW R 1200 GS

(Ya sabes que las japonesas no me van, prefiero las alemanas) (Ah!, y en motos también ;D ;D ;D ;D )

Un abrazo fiera!

Me alegro de tú vuelta.

Ahora puedes seguir con nuestra particular apuesta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como vamos?

;D ;D ;D ;D

Saludos

Atrás