hola alguien me regala una moto?

hola vivo recientemente en neuquen argentina, soy extranjero en estas tierras. tenia una moto xr 125 honda y la vendí solo por necesidad (pagar un alquiler, alimentos, y cosas basicas y necesarias) dicho sea de paso me arrepiento de haberlo hecho, porque me considero un amante de las motos y me atraen desde las mas pequeñas en cilindrada hasta las mas grandes.
hay una en especial que es como un sueño para mi, hasta media obsesión diría. jajjaa naa bromeo
hablo de la honda transalp, se que hay muchas versiones de ellas, pero me atraen desde las mas antiguas como las del 88' hasta la mas actual.
por el momento no me va muy bien, aquí en neuquen argentina y quería volver a mi país de origen en moto son casi 4300 km aproximadamente, y se me ocurrió este medio para llegar a personas que quizás poseen motos que las tienen en desuso o abandonadas o que no tienen fuerzas para usar, jaja... que verso el mio no??
en fin si alguien desea obsequiar una moto, sin importar el estado o condición de la misma. yo encantado de recibirla. y si tengo que trabajar para ganármela también!
me gustaría comprarme una y hacer el viajesito pero no estoy en condiciones de hacerlo. pero no es motivo para quedarme de brazos cruzados y esperar que me caiga del cielo, por mi lado sigo buscando trabajo y tratando de ahorrar cuanto pueda.
si quieres obsequiarme una moto aquí puedes contactarme sonrie1579@hotmail.com puedas ayudarme o no, estoy agradecido de que al menos te diste un tiempito para leerme, de antemano GRACIAS!

[h=2]Detalles adicionales[/h][FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]como aquí comentan todos y de todo... jajja yo me banco lo que venga y si quieres desahogarte escribiéndome barbaridades hazlo te leo y te entiendo. y si quieres hacerme bromitas :9 nos vamos a reír juntos jajjaa saludos genTEE.[/FONT]

Atrás