Hola amigos/as

madison

Arrancando
Hola amigos/as del vuelo en asfalto a dos ruedas, aunq yo no tengo moto (cosa q ya quisiera y no andaré mucho tiempo en conseguir) os sigo a través del foro y por fin me he decidido a entrar yo tb y formar parte de todos vosotros/as, mi nombre de "guerra" es madison y desde aquí quiero darle un saludo especial a "Eli": no corras tanto, jeje, besotes a todos y a todas, nos vemos por el foro

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

vsssssssssss desde valencia, bienvenida

Bienvenida madison, y un saludo desde Sitges (Bcn)  :) :)

madison, bienvenida al mejor foro del mundo mundial y saludos desde Murcia. ;) ;D

Hola madison
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)

8)Bienvenido al foro 8)

[move]Saludos desde Palma de Mallorca[/move]

[move]:-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Hola Madison:

Soy EHC45, bienvenida al foro, ya veo que has tenido una estupenda acogida de todos los compañeros y compañeras del foro, como ves son gente muy acogedora, lo de Madison, ya me imagino porque es, sin comentarios que luego todo se sabe, jajaja ;D ;D ;D, me alegro de encontrarte por aquí, es mas de encontrarte por algún sitio, pues últimamente, son pocas las veces que sucede.

Bueno, yo me suelo apuntar en el apartado de "Salidas y Encuentros locales" a las saliditas de "Madriles" de sábados y domingos, es mas en ese foro, hay mucha documentación grafica de anteriores salidas, con algunos de los estupendos amigos que en BMWMOTOS últimamente he conocido.

Nos vemos por aquí un beso,o

hola, se bienvenida, un saludo desde mentrida en toledo , muy cerquita de los madriles, venga a disfrutar del lugar te gustara.
;D ;)

¿Te puede valer el ultimo samurai?
Bienvenida al foro, un saludo desde Cantabria

Atrás