Hola amigos. busco carburador para r12

rapid

Arrancando
Hola amigos.
Soy nuevo en el foro. No sé de otro sitio donde pueda recurrir. Veréis, tengo un amigo el cual tiene varias bmw r12 con sidecar que compro cuando era joven y ahora que se ha retirado las esta dejando perfectas..como el no entiende de internet me he decidido a echarle una mano en la busqueda..estoy buscando un carburador de la marca sum que montava esta moto y de momento no me hago con el aqui me han dicho que hay verdaderos expertos que me ayudaran a encontrar el dichoso carburador.
Os pido me echéis una mano. Según la ficha técnica el carburador es: Sum CK 3/500.
Muy agradecido por vuestra ayuda.

Hola Rápid

Bienvenido al foro!!!
Menudos amigos te gastas, eh? ;)

Bueno, yo nO te puefdo ayudar... Pero aquihay gente que seguro que lo hace!

Lo que si que te pedimos,... es que [highlight]PONGAS FOTOS DE LAS CHICAS!!!![/highlight]

Suerte con la búsqueda y paciencia! ;)

creo recordar que tiene 3 ,y las tres con sidecar..una la tiene original de color negro y la otra timo militar, la otra no me acuerdo, la tipo militar la acaba de hacer historiva y ahora quiere poner al dedillo la negra, este amigo mio la verdad que tiene un arsenal de motos y coches....ya le pedire unas fotos..

Hola, mira por aqui.

http://www.ebay.de/itm/2-vergaser-fur-BMW-R12-R51-3-R61-R71-R75-WH-Graetzin-/220874163426?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item336d2044e2

Un saludo A.Arias
1

Preguntale a Natxo Barral ;)es posible que no lo tenga en stock,pero te lo consigue :)

Y venga unas fotos de esas motos ::)

Saludos

el primer trabajo que hice fue echar una ojeada por el foro y le llame ,pero ya me dijo que costaria un poco encontrarlo ya que era un carburador raro

pues sigo buscando..alguien sabe si se podria comprar una replica aqui en españa ,ya que con las paginas de alemania no entiendo ni mu...saludos

Hola.
Comprar un carburador Sum CK en España te va a ser difícil y lo vas a pagar muy por encima de su valor de mercado.
Yo he comprado varios y se de lo que estoy hablando.
La forma mejor de adquirir un Sum es a través de Ebay.de.
Tienes dos opciones: una es comprarselo a Konrad Jankowski que vive en Berlín. Son réplicas nuevas y algo caras o bien lo que he hecho yo, comprarlo en Ebay.de original y precio mucho más asequible.
El problema de comprarlo usado es el encontrarte con defectos de funcionamiento. Esto se soluciona comprando los componentes que hay que remplazar. Yo sé dónde encontrar casi todo el repuesto.
Si necesitas asesoramiento, mi correo es : mlstern@hotmail.com
Un saludo.
Hélice de plata

Atrás