Hola amigos fanaticos de las bmw....... soy nuevo aqui

mauricio_guerrero

Arrancando
hola tengo una gs 1150 año 2000 no arrancaaaaa y necesito ayuda, les cuento, desarme el tablero de instrumentos para retirar el soporte y repararlo por que estaba quebrado, ademas cambie el liquido de frenos. y retire el deposito de combustible.  cuando finalize el mostaje de todo y fui a arrancar mi bebey noooo.... no arranca. revise todo denuevo pensando en que hay algo mal montado, pero no, revise si los injectores, tiran combustible ok, pero al momento de revisar las bujias me di cuenta que no hay chispa, y la verdad es que nose que mas hacer.  hay alguien que sepa que puede ser el problema?????
Gracias y suerte a todos....

3F3327203B313B3D0D352737202037203D520 dijo:
hola tengo una gs 1150 año 2000 no arrancaaaaa y necesito ayuda, les cuento, desarme el tablero de instrumentos para retirar el soporte y repararlo por que estaba quebrado, ademas cambie el liquido de frenos. y retire el deposito de combustible.  cuando finalize el mostaje de todo y fui a arrancar mi bebey noooo.... no arranca. revise todo denuevo pensando en que hay algo mal montado, pero no, revise si los injectores, tiran combustible ok, pero al momento de revisar las bujias me di cuenta que no hay chispa, y la verdad es que nose que mas hacer.  hay alguien que sepa que puede ser el problema?????
Gracias y suerte a todos....
has desmontado un taco cosas compadre, a ver si te dejaste algo sin poner :o

Al poner el contacto oyes la bomba de gasolina?, da algún dato más como por ejemplo si mueve el arranque etc.

Al poner contacto, parte la bomba, el motor de arranque gira, tiran combustible los injectores, pero no arranca.

Pues si la bomba de gasolina funciona,los inyectores tiran gasolina y el motor de arranque gira..........parece ser algo de chispa,no? ::) ::)

Hola patan:

Te cuento que chequie la alimentacion de la bobina y tengo los 12 voltios los cuales bajan entre 10 y 11 voltios por el consumo del motor de arranque al girar, pero no llega la chispa a las bujias. Tambien chequie los cables de bujias y tienen 6.00   (K ohms). bueno tambien chequie la bobina entre pos pines de alimentacion + y - con las salidas de la bobina y no tengo ningun valor, la compare con otra bobina y me dio un valor resistivo alto por lo que creo que la bobina esta mala.

Bueno ahora viene el tema de buscar la bobina y eso es un poco complicado aqui en chile.

Saludos......

Mi gs 1150 no arranca..... problema con la bobina

Hola a todos.

Les cuento como chequear la bobina.
Entre los terminales 1 y 15 de la entrada de la bobina, debe tenes 0,5 ohms y en los terminales 4a y 4b donde van conectados los cables de las bujias debe tener 7,5 K ohms.
con estos chequeos puedes comprobar si la bobina esta buena o mala.

En el caso de la bobina de mi bebe el los terminales 4a y 4b esta bien, tengo los 7.5 Kohms, pero en los terminales 1 y 15 marca abierto asi que el primario de mi bobina estaria malo.

Quien sabe algun link donde buscar la bobina??

Bueno espero que esta informacion le ayude a alguien.

Bye...........

Atrás