Hola amigos moteros.

arturk75

Arrancando
Ha llega un novato más a este mundillo, llevo ya algun tiempo con mi k75 per puedo decir que ahora empiezo a ser un "motero", lo primero era poner a punto mi montura, ahora tocara renovar mi equipo personal y conseguir otro a mi mujer, maquear la moto, dejar a los tres "churumbeles" con la "yaya" y neumaticos para que os quiero.
Otra de las cosas sera empezar a pasar de los talleres para hacerle el mantenimiento a la moto, por cierto del año 91, que por loque se ve no es tan complicado si se cunta con ayuda como la vuestra, gracias de antemano por las dudas que se que me vais a resolver.
Y para empezar la primera: ¿cual es el espesor minimo recomendable del disco de efreno trasero? (los de delante son nuevos). Gracias.

Un saludo desde Badalona.

Joé, Arturk. Pareces mi otro yo..
Pero con algunas diferecias.

A mi hefa no la convenzo para que vaya conmigo ni a tiros.

A mi niña chica no la convenzo para que no venga ni invitándola a cenar con Bush y Ben laden.

Y además soy más novato que tú.

Aún no tengo en casa el amoto grande....

Hola Candado, pues si tengo suerte y no te digo que un dia de estos mi mujer se decida a lanzarse al mundo de loa que se agarran al manillar y pase de mirarme el cogote.
Creo que novatos somos aquellos que aun llevando in tiempo con la maquina entre las piernas no es más que un modo de transporte, (y eso que yo la pillo haga frio, calor, llueva o amenace heladas), el dia que pueda disfrutar de sentir el motor en mi trasero, el viento empujandome, los mosquitos en la visera ya sera otra cosa. Podre, quizas entonces, sentirme MOTERO, que no serlo, pues como he leido hoy en el foro siempre habra una viejecita, de pelo canoso, que se deje adelantar por mi para que no me la pege en la siguiente curva.
A nivel de conducción creo que despues de 3 años con mi k75, le estoy cogiendo la trazada ya que trabajo en casi lo más alto de BCN y cada dia hago 8 km de curvas (la rabassada).
Bueno un saludo que mañana curro y hay que descansar.

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vssssssssss :D Rafagassssssss

Hola Jogaba, que has dado muchas vultas por Can Padro, yo hice un curso de conducción evasiva y de seguridad, super-guay.
Un saludo.

arturk75 dijo:
Hola Jogaba, que has dado muchas vultas por Can Padro, yo hice un curso de conducción evasiva y de seguridad, super-guay.
Un saludo.
pues si pero de eso hace ya mucho tiempo ahora lo utilizan para dar curso de todo tipo con coches y camiones carnet de cargas peligrosas y temas de certificaciones ISO.

Un saludo Vsssssssss :D

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Jogaba, lo ultimo que he hecho en can Padro a sido ir a la galeria de tiro, pero si ahora se dedican a dar cursos de todo tipo, yo coincidi hace 1 semana con los clientes VIP de Mercedes.
Tuco gracias por los saludos, paso mucho por la capital y tengo muuchos amigos, si me hacerco un dia de estos ya avisare a ver si podemos recorrer al por ahi (pese al trafico).
Un saludo.

Hola,saludos arturk,yo yambien soi de bcn y espero el miercoles mi nueva adkisicion,unaK75 del 91.He vendido hace un mes mi Gesita f650gs,y e cambiado de historia,sera la depre de los 40.Bueno bienvenido y espero ke solucionemos muchas dudas por el foro,con mi gesita tuve mucha alluda,por aki hay muy buena gente.Un saludo Juanjo-gsssss ;)

Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Rafagassssssssss.
copiadehosemdwht1ag7.gif

Hola, bienvenido al foro y saludos desde Mallorca [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Gracias por la bienvenida a todos;
Juango_gs, que depre  :( de los 40 si es la mejor edad, yo estoy ya cerca y no ,e pienso deprimir, ese dia llegara cuando los ladrones de los certificados medicos me digan que no puedo llevar la moto. :'(
Gracias a los madrileños, mallorquins, valencians, etc...
:D  

Atrás