Hola amigos !!

mario_RS

Acelerando
Hola amigos !!

Me llamo Mario y soy el feliz propietario de una R 100 RS y una R 100 R.

Llevo bastante tiempo registrado en BMWmotos.com pero, por falta de tiempo, no entro mucho en en los foros ni voy a las reuniones.

He tenido motos modernas pero poco a poco me han dejado de gustar.....y cada vez me gusta más el boxer 2V.

Bueno...un saludo a todos, nos vemos "on the road".

Bienvenido por aquí. Pasa y acomodate.

Tal vez estás en esa fase, en la que estas de vuelta de motos nuevas, y ves solo "desventajas" a la compra de una nueva, no ves el modelo que necesitas o te llena...pues bien, has elegido la moto perfecta un boxer 2v que te de la vida.

Bienvenido por aquí, espero que disfrutes de este subforo. Por cierto, de donde eres?
Un saludo desde Madrid ;)

Aqui conoceras a autenticos catedraticos de clasicas con sobresaliente -----CUM LAUDE------bienvenido....Saludo....KOMODORO............

Bienvenido al grupo.

Con las 2 motos que tienes no me extraña que no te gusten las motos actuales.

Una vez te has presentado, sólo falta que nos presentes a tus dos preciosidades con unas fotos :)

Un saludo

Hola amigos !!

Muchas gracias por vuestro recibimiento !!! Soy de Madrid.

Lo de las fotos de "las niñas" está hecho, pero porfavor, si hay algún enlace donde se explique como se pueden colgar...lo agradecería.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestra amabilidad.

No sera una de color blanca con motivos florales??? o parecidos?

Hoy en la salida de Plaza Castilla hemos visto una de esas características pasando de largo :(

Este foro te gustará mucho yo hace poco tiempo que estoy y me engancha gente como bmwero etc... que siempre están al quite para resolver problemas casi antes de que los plantees, te viciará y encontraras tiempo para pasearte de cuando en cuando.
Escasea el tiempo pero mira que se disfruta.

Bueno...ahí van las fotos de "las niñas", espero que salgan, si no salen hago otro intento.

R 100 RS Classic del año 94

[/imhttp://s2.subirimagenes.com/otros/820367rs-classic-g]

y la otra R 100 R Mystic del 96

http://s2.subirimagenes.com/fotos/820428oct-07-la-

De novato a novato , bienvenido , acabas de abrir tu abanico de amigos, SON PRECIOSAS!! sobretodola RS ( es q yo tengo la r1oos con carenado, están impecables de dónde han salido? cuentanos tu historia. saludos dese zgz.

Bienvenido al club. Espero que no te importe, te he reducido las fotos para verlas "de una vez". Por cierto preciosas.
El sabado o domingo hay prevista una salida. Ya sabes

820924borrar-1.jpg

820930borrar2.jpg

Creo que conozco esa RS ::) ::) es posible haber coincidido en alguna salida 8-)

Preciosas motos,si señor ::)

Me encanta la roja...y eso que no lleva carenado ::) ::)
Enhorabuena por esas boxeerss

Gracias por los piropos !!!

La R 100 R la tengo hace un año y la R 100 RS la acabo de traer de Alemania para sustituir a
otra R 100 RS que me ha hecho compañía durante casi 8 años y que a lo mejor, BMWero, es la que has visto.

Atrás