Hola amigos !!!

mario_RS

Acelerando
Hola amigos !!!

Desde hace un mes tengo una GS 1200 ADV del 2008 y, la verdad, es que estoy muy contento 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hace bastante tiempo que leo este foro de trail pero como como me gustan las clásicas nunca había participado.

Nunca me imaginaba que iba a tener esta moto, siempre la he visto muy futurista y............no me imaginaba que me iba a enganchar.........pero de momento lo ha hecho :D :D :D

Entiendo y respeto todo lo que se dice en otros post pero yo, a pesar de todo, apuesto por BMW....he tenido varias "alemanas" (clásicas y modernas) en el garage y me han salido todas buenas, me lo he pasado siempre muy bien con ellas, he disfrutado y siempre me han dado lo que las he pedido, no me han defraudado. Espero que esta GS siga la misma linea. 8-) 8-) 8-)

Tengo dos preguntillas para los que ya conocéis más la moto:

-Alguno de los que teneis GPS en la moto me lo sabrá decir ¿qué diferencia hay entre la velocidad que marca la moto y la velocidad real ?

-Y otra cosa, como soy más bien bajito y la moto es alta pues eso, que me cuesta moverme con ella en parado. ¿Se le pueden poner los amortiguadores de la GS "normal"?

He visto que hay un kit de Ohlins para la GS "normal" que son todavía más cortos ¿alguien los ha probado? ¿valen para la ADV? ¿cambia mucho la geometría? ¿si pongo unos amortiguadores más cortos, me vale la misma pata de cabra?

Bueno, un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena por tu nueva máquina ;)
A ver, el cuenta kms. tiene un defase de un +5% aprox.
Y en cuanto a lo de la altura yo me daría un tiempo para ver si coges destreza con la moto, y si aun asi tienes problemas yo empezaria por el asiento, es mas barato y menos drastico. Cambiar muelles claro que altera las geometrias de la moto, lo que no sé es si es a mejor o a peor :-/

Enhorabuena por el maquinón!!! :)

Suscribo lo que te han dicho, empieza por cambiar el asiento.

Te puedes plantear sino el cambio a una GS normal. Lo que caracteriza a la Adventure es que es más campera, y eso incluye el mayor recorrido de suspensiones. El cambiar las suspensiones a una Adventure por unas más bajas es para mi un sinsentido..

Te lo digo en plan critica constructiva eh  ;)

Date tiempo para coger destreza con la Adv y cámbiale el asiento por uno más bajo.

Pues sí.....es posible que tenga que hacerme yo mismo un poco de rodaje antes de andar cambiando cosas.

Gracias por los consejos. ;) ;) ;) ;)

Atrás