Hola amigos

etoo38

Arrancando
Hola amigos,hace cuatro dias que me he comprado mi nueva moto,una bmw rt 1200 de noviembre del 2006,me gustaria saber donde puedo comprar,el escudo de bmw que va en el centro del manillar ya que no trae y he visto algunas que si.gracias y un saludo.

Bienvenido amigo. Siento no poder ayudarte en el tema del escudo pero seguro que alguien de los muchos que nos dejamos caer por aquí puede. Te sugiero que lo plantees en el apartado de las motos R, tendrá mas repercusión.

Bienvenido al foro y un saludo desde Ourense. Siento no poder ayudarte ya que estoy en el "mundo" GS.;)

Buenos días, tan solo quiero presentarme en el foro y saludaros a todos los que estáis por aquí, gallego de nacimiento y afincado en Madrid desde hace muchos años. Ruedo con una rt 1200 r desde hace diez meses y hoy un amigo me sugirió registrarme en este foro porque ponéis cosas interesantes en general para bmw. Así que prestaré atención a todos los temas que seguro muchos serán interesantes.

Pues bienvenido tu también locobaiona, no estaría de más que abrieses tu propio hilo.
Saludos paisano.

Hola etoo38, bienvenido al foro y que disfrutes de esa maquina que tienes.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Hola amigos,hace cuatro dias que me he comprado mi nueva moto,una bmw rt 1200 de noviembre del 2006,me gustaria saber donde puedo comprar,el escudo de bmw que va en el centro del manillar ya que no trae y he visto algunas que si.gracias y un saludo.

Bienvenido al foro desde Baiona.

Sobre tu pregunta del escudo, debías poder encontrarlo pidiéndolo en un concesionario BMW por unos 3,00€...

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/425406-emblema-bmw-en-manillar-r1200rt-2006-a.html

Buenos días, tan solo quiero presentarme en el foro y saludaros a todos los que estáis por aquí, gallego de nacimiento y afincado en Madrid desde hace muchos años. Ruedo con una rt 1200 r desde hace diez meses y hoy un amigo me sugirió registrarme en este foro porque ponéis cosas interesantes en general para bmw. Así que prestaré atención a todos los temas que seguro muchos serán interesantes.

Bienvenido a ti también, aunque te encuentras ahora en Madrid, creo que somos vecinos.

Atrás