Hola amigos.

k1300

Arrancando
Hace poco decidí cambiar mi F800r por una K1300s y quería aprovechar la ocasión para presentarme.
Este fin de semana tuve la oportunidad de probarla a fondo en un viaje a Cantabria con mi pareja donde pude descubrir que no me había equivocado en el cambio.
Espero contribuir en lo posible en este foro.
Muchas gracias.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Ná menos que por Cantabria.
No podrías haber escogido escenario mejor ;-D Pillín, pillín, ... como para que no le guste a tu pareja, :-D

Bienvenido ;-)

Bienvenido, menudo cambio. Que le hagas muchos kilómetros.
Saludos

Hola y bienvenido aunque yo también soy nuevo por aquí y también acabo de adquirir una k1300s , vamos hace 2 dias ya me contarás q tal tu montura por que yo estoy pez y tenia muchas dudas sobre esta moto.

Pues mira Kawa66, cada día estoy más contento de haberme comprado esta moto. Es estable como un tiralineas, suave y potente como el AVE, tiene par en cualquier régimen, viene equipada con las últimas tecnologías, y además me parece preciosa. Me va a ser difícil encontrar una sustituta cuando toque...

Pues mira Kawa66, cada día estoy más contento de haberme comprado esta moto. Es estable como un tiralineas, suave y potente como el AVE, tiene par en cualquier régimen, viene equipada con las últimas tecnologías, y además me parece preciosa. Me va a ser difícil encontrar una sustituta cuando toque...

yo estoy contigo apenas llevo 250 kms con ella y me da unas sensaciones buenisimas...

Yo el pasado finde tambien estuve por Cantabria, madre mia que carreteras!!!

Bienvenido! Un saludo desde Madrid.

Atrás