Me presento Hola amigos

motores 1966

Arrancando
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Soy español pero trabajo en colombia
Hola que tal bueno me presento en el foro, me llamo Jose Luis, mi nonbre de guerra en el mundo de los hierros es motores, os cuento que soy español pero trabajo en colombia, tengo intencion de comprar por estas tierras una bmw, una furundo la 650 antigua, y nada que mas contaros, un saludazo, y ire preguntado cosas.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias amigos un saludo del el carive colombiano, Barranquilla, con un calor del carajo, aqui ando haver si acavo una obra, y marcho para Bogota, que empezamos unas pruevas para el metro de Bogota, alli empezare, ya la busqueda de la bmw, que os cuento que aqui el usado es carisimo , mas o menos el triple que en españa, el sabado y domingo pasado, estuve en Bogota, vi dos F 650 gs, una de ellas despues de ver muchas fotos, me he dado cuenta que el motor es cambiado, y reparado algo estraño, no me coinciden los kilometros con el estado de la moto, la otra mas o menos bien, pero me he decantado por la mas antigua, la funduro, en este pais cuanto menos electronica mejor, y llevo un tiempo mirando, sale bastante mejor de precio, porque son mas viejas, pero puede resultar aqui mejor, os comento que aqui una funduro, con 21 años, 2500 euros al cambio, las del 2003, 4 ,5, 6 por hay, 4.500 euros al cambio, y aqui bmw esta mas desvalorizada que las marcas japonena, bueno amigos si hago algo mal en el foro decirmelo, un abrazo haver si veo la manera de colocar las fotos, y os mando unas fotos de estas tierras
 
Hola Jose Luis, yo también soy nuevo por aqui, a ver si nos vamos asentando!!! jajajaja
 
Arriba