hola atodos bmuvistas

joselu

Arrancando
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
0
Puntos
0
me presento nuevo ,en motos no ,pero si en este mi primer foro,hace unos años que no ando sobre las dos ruedas el mono que tengo es impresionante,estoy para comprarme una mi primera bmw despues de haber pasado por yamaha, KLE 500, CBR 1000 F me he decido por 2 pero solo puede quedar una, ja.ja.ja, como en los inmortales, asi que os pido que me ayudeis la duda esta entre la r1200r y la r1200rt, la honda 1000 tengo un recuerdo de ella muy bueno iba tan precisa, tan suave en fin si alguno de vosotros ha tenido una y la ha podido comparar con estas dos bmw que me cuente sus conclusiones.
HASTA PRONTO............Y RAFAGAS
 
No tengo experiencia en esas motos, lo más parecido es la R850R que tengo, después de una CBF 500 y va de cine, los motores boxer son distintos y el cardán lo notarás diferente al toque y cambio de marchas pero... que demonios un boxer es un boxer, indestructible y con características distintas a los compactos.


Como gusto, prefiero las r....r. Las naked son lo mio, y la R1200R es preciosa aunque veo que el paquete va un poco más incómodo que con las antiguas R.---Rs, que los asientos son verdaderas butacas, lo han estilizado demasiado a mi gusto pero... es preciosa.

En fin, bienvenido y que disfrutes la elección. :)
 
Yo personalmente he probado las dos, en carretera abierta y en puertos de montaña. Por estetica y ligereza elegiria la r1200r, pero por comodidad y sobre todo si llevas compañia en el asiento trasero, te recomiendo sin duda la rt.
En cualquiera de los dos casos disfrutaras de una buena moto.
Saludos desde Madrid :)
 
Arriba