Foto de mi moto hola bmw f 800 gs

Antoniomcs

Arrancando
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
24
Puntos
1
Ubicación
Huelva
hola busco a alguien q pueda contactar conmigo por correo para preguntarle un problema q tiene mi moto es una bmw f 800 gs le dejó mi correo gracias amcs23@icloud.com
 
Si tienes un problema en tu moto y entras al foro por ello, como mínimo busca en el si das con un post en el que se hable del mismo problema. Sino, prueba a abrir un post nuevo en su sección (consultas técnicas, si es relacionado con una avería o fallo) y la gente intentará ayudarte.
Otra opción es irte a un taller.
Entrar y solicitar que se pongan en contacto contigo por correo para darte una solución me parece de ser bastante jetas.
 
  • Like
Reacciones: XTR
No compañero ... solamente era poder hablar por teléfono con alguien q tenga un bmw f 800 gs
De todas forma lo intento explicar por aquí

En vuestras moto podéis arrancar la moto con el embrague cogido ...? O también metiendo primera y embrague cogido ... la mia no me deja hacer nada por eso lo comunico

Y al batxi gracias por tu ayuda saludos
 
No compañero ... solamente era poder hablar por teléfono con alguien q tenga un bmw f 800 gs
De todas forma lo intento explicar por aquí

En vuestras moto podéis arrancar la moto con el embrague cogido ...? O también metiendo primera y embrague cogido ... la mia no me deja hacer nada por eso lo comunico

Y al batxi gracias por tu ayuda saludos
Si, se debería arrancar, sin ningún problema.
 
Entonces al parecer tengo un fallo en el sensor del embrague ya que no me deja arrancar con una marcha metida u con el embrague cogido. Saludos
 
Entonces al parecer tengo un fallo en el sensor del embrague ya que no me deja arrancar con una marcha metida u con el embrague cogido. Saludos
Tienes el caballete lateral puesto o quitado? Si tienes marcha puesta con embrague apretado y el caballete puesto no arrancara. Es mas si esta en encendida y pones marcha con el caballete se apagara el motor.
 
Arriba