HOLA BMWMANIACOS!!!

Julen69

Arrancando
Buenas a todos. Soy un recién llegado de sopetón a las motos grandes, y me he hecho mayor con una BMW R850R de la cual espero aprender mucho con ayuda de todos vosotros. Es de segunda mano y tiene 20.000kms. Aquí os la presento.

Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.

IMG_0527.JPG

Gracias sigilum. La verdad es que estoy muy verde con algunas cosas relativas a esta máquina, pero ya iré salseando por el foro y enterándome de sus peculiaridades. Un saludo.

Por aki hay algun que otro ingeniero que te ayudara seguro....

Bienvenido desde la isla del frente, no te puedo ayudar ya que tengo otro modelo pero seguro que encontraras ayuda. Saludos desde la isla picuda. :D

Gracias faschi. Si algún día me llevo la gorda en el barco, te aviso y me cuentas que rutas se hacen por ahí con estos peazo hierros, que con la 70 ya me he hecho unas cuantas curvas en tu isla, pero claro, el ángulo de giro como que es algo diferente. Un saludo.

Hola y bienvenido al foro, pasate por salidas y encuentros locales y encontraras a a un grupo de canariones y chichas organizando tenderetes y salidas.
Tambien echale un vistazo al apartado de concentraciones ya que tenemos la concentracion anual Canaria el proximo fin de semana y seguro queaun puedes apuntarte.
Animate, lo pasaras en grande

Bienvenido al foro, que la disfrutes por muchos km.

Ya que estás por meterla en el barco, no te olvides de que en la peninsula también hay buenas rutas y buenos moteros.

Saludos y rafaGaS

Atrás