hola bmws, ¿motos de carrozas?

xuso

Arrancando
Un saludo a todos.
Desde los 16 años que llevo "bailando" en moto, subiendo de cilindrada poco a poco. Siempre veía las BMW como motos de "carrozas", y el día que tuviera una cabra de éstas en mis manos es que me habría llegado el momento de ser un "carroza" más. Ahora a mis 31 años espero que la juventud de hoy no me vea como yo equivocadamente pensaba a esa edad y de lo único que me arrepiento es de no haber pilotado una BMW mucho tiempo antes.
Así que de viejos y carrozas, ..........nada de nada.
Nos vemos en Jerez................

Un saludo de un ex-carroza ;D ;D ;D Bienvenido

Saludos y bienvenido de uno que pensaba igual que tu ;D ;D ;D

El PiJo ;D

Xuso:Bienvenido al foro un saludote desde la huerta murciana y como bien dice tu nos vemos en Jerez (piano piano......) ;D ;D
chaooooooooooo ;)

Rectificar es de sábios. ;D ;D

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

:D Saludos desde la capital de la costa de sol y cuidadiiiinn con el asfalto

Un dia te enseñaré mi carroza de Carnaval !!!

Bienvenido a tu casa. Si es que hay casas de alguien.

Piano, piano por Jerez. Saludos desde <K (Menorca)

Salut i Benvingut!!!

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D creo que todos hemos pensado alguna vez algo parecido.

modacalida.gif

V'ssss

BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE CUENCA. NOS VEMOS EN JEREZ.

K1100RSSSSSSSSSSSSSSSS

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

buaaaaaaaa...to el mundo se va a jerez!!! Q envidia mas askerosa m da!! Weno espero q los del Komandu x lo menos planteis una afoto x aka!!! :'(

Bienvenido Xuso y salu2 dsd Murcia

Bienvenido Carroza, digo XUSO ;) ;D ;D ;D

PD: Vampi no te quejes que algunos se nos ha Jodid* el asunto.

Desde Murcia un saludo

Saludos desde Almeria y bienvenido al foro, y de carrozas nada de nada yo 28 añitos y con una bmw la mejor moto del mundo mundial ::) ::) ;D ;D ;D
Vsss

Pues bienvenido y saludos de un carroza de 25 que lleva 4 en BMWs, ya ves... ;D ;D ;D ;D

Desde Tenerife Bienvenido Xuso.

PD.- Pasando de los 30 ya se es carroza ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Xuso desde Madrid.

Si carroza es sinónimo de gente responsable que utilizan su moto para pasarlo bien y no hacer el loco por las carreteras, creo que todos los de este foro, incluso los de veintitantos años (Castrovic, Sunsiker,etc), somos bastante carrozas. Claro que yo si soy carroza de edad.

Pasarlo todos bien en Jérez y volver enteritos. Yo estuve en Cheste el año pasado y después de ver las locuras que se hacían por la noche en el pueblo (resultado 2 muertos), se me han quitado bastante las ganas de volver a megaconcentraciones y solo me apunto a kdd's tan estupendas como la que tuvimos en Segovia el finde pasado.

Atrás