hola boxer

Sófocles

Curveando
Pues eso

Hoy me he comprado una RT1200  :), y lamentablemente me tengo que deshacer de mi estupenda VFR  :'(. Las razones del cambio son la mayor comodidad y proteccion aerodinamica de la RT, ademas de la capacidad de carga.

Despues de analizar largo y tendido las opciones FJR y Paneuro, ambas motos excelentes, he optado por la RT porque es mas moderna y ligera.

Tengo miedo de que no me guste la nueva moto. Despues de alguna tetracilindrica q otra un boxer es otra cosa muy distinta. Pero bueno se lo que compro, es otra cosa y no le voy a pedir peras al olmo en cuanto a motor.

Nos veremos por aqui, espero poder contaros cosas buenas de la moto  ;)

Re: Adios V4, hola boxer

Tendras los mismos cavallos pero en bicilindrico .... no subestimes el poder de la fuerza pequeño luke ... ;) ;) ;)

Los mismos cavallos seguro que no....Un par parecido quizas.....
A disfrutarla!!!
V'ssssss ;) ;) ;)

Gracias por vuestros comentarios. LLOP tengo mucho que aprender de la fuerza. Lo que vosotros no sabeis es que el lado oscuro sois vosotros ;D ;D, ahora yo tambien.

Yo espero que me guste. Lo cierto es que conduzco cada vez mas tranquilo y casi siempre usando los medios del motor, y ahi es donde el boxer debe ir de verdad bien.

;)

Boxer, ten en cuenta que el mejor elogio que le hacían a la VFR era que

"es la BMW de las japonesas" osea que para que conformarse con sucedaneos si puedes tener el original?

Enhorabuena por la compra, nuca te arrepentiras !!

pues yo acabo de cambiar de moto, tenia un boxer y no me gusto su comportamiento, no me llenaba ese motor, las vibraciones tampoco y el sonido del motor no me decia nada , eso si, bmw en parte ciclo estupenda, acabados y demas pero el motor boxer no es de mi agrado, me plantee ver el nuevo boxer 1200, probe la 1200 gs que hablaban maravillas, pero mas de lo mismo, motor que funciona mas redondo que el anterior pero seguia sin convencerme, tenia mucho empuje pero seguia pecando de los defectos del anterior.

Asi que me plantee ver fuera de bmw renunciando a sus soluciones tecnologicas,
y cayo en mis manos una vfr que en cuanto le hice 6 o 7 km ya me habia cautivado, justo lo que buscaba, finura, suavidad, potencia para lo que quieras,
deportiva pero comoda, un motor que suena a gloria sobre todo cuando la llevas alta de vueltas y suave y docil cuando vas mas tranqui.

en fin que espero que disfrutes de tu nueva montura tanto como yo lo estoy haciendo con la mia ;) Vsssssssssssssssss

Yo ya llevo dos motos BMW con motor boxer y creo que si me cambiese de moto seguiría con lo mismo; ya me he acostumbrado a el y no quiero otra cosa.

Pero tampoco te voy a decir que es lo mejor del mundo, tambien tiene sus "teclas". ;D

Atrás