hola, buenas a tod@s! mi f650...

kaliand

Arrancando
hola, hace tiempo que no me pasaba por aquí, así que primero un saludo a tod@s!
Al final me compré la F650gs, pero entre una cosa y la otra no la estrené hasta febrero de este año, le he hecho 200 i pico km(la he cogido 3 veces) y no sé... es muy buena moto, pero no es lo que busco, la posición de conducción rn carretera no me acaba de convencer, y he decidido cambiármela... :-[, estoy algo triste, porqué la estética de esta moto me encanta y en eso soy algo sibarita ;)
Le tengo el ojo puesto a la R1150 R o la RR , me parece una moto preciosa también, y por supuesto con el motor famoso de bmw....siguendo la mala política de los concesionarios de no dejar probar las motos, alguien de aquí me puede hablar de ella?(potencia, curvas comodidad etc...) (aunque sea mal :) ...), esque necesito opiniones, aunque lo que me gustaría es darme una vuelta en ella claro...
por lo de mi f650, pues nada me la vendo (evidentemente es nueva, nueva, pero que muy nueva jeje), y evidentemente el concesionario no me la paga como tal....

en fin, un abrazo fuerte a todos lo amigos y espero alguna opinión vuestra....muchas gracias!

un saludo.

Ante todo un saludote desde Almeria. ;)
Y .decirte que aqui encontraras respuesta a todas tus dudas e incluso puedes intentar vender tu moto en el apartado de CLASIFICADOS.
No dejes de entrar por aqui y veras como al final terminaras `por no salir. ;D

;) Hola Kaliand...

Tras muchos años en moto (siempre BMW) y un periodo de sequia de 8 años...me compre la F650GS.
Casi dos años ha estado conmigo y para mi fue una moto fantástica.
Cómoda, fiable, poco consumo...y lógicamente tranquila...aunque en nuestro grupo nos acompañan varias a ritmos muy alegres....
Mi consejo es "mirarla" de nuevo con buenos ojos...darte un plazo mínimo de tiempo, pues la depreciación ya se ha producido y por probarla un par de meses más no vas a perder nada...
Pasar los 1000 km y disfrutar de su estabilidad y manejabilidad en puertos y carreteras viradas...

Ahora tengo la R1150R, ciertamente es otra cosa, un boxer, potencia, servo, telelever,cardan...una maravilla, pero no me olvido de mi GS y los excelentes ratos difrutados con ella.

Depende de si has llevado antes moto o no...la GS es una excelente moto para "formarse" o reciclarse como en mi caso......

Mi primo R_emilio_R le pasó lo mismo...no acabo de daptarse a la GS, la vendió con 5 meses y 3000km y ahora tiene otra R1150R, comprendo todas las posiciones....

En fin como siempre es una opinión...

Si cambias y pasas a la R850 ó 1150R no te arrepentirás...

Un saludo
F.

nadie me da su opinión sobre la r1140r o la 850r?quisiera saber que tal de potencia y manejo.

La 650gs que tengo yo tiene unos bajos realmente buenos.

...sino me la cambiara, hay alguna manera de subirle algunos caballos? o que me decís de unas ruedas más lisas y anchas para rodar por carretera ;) ?

un saludo amigos!

Re: Mi primer contacto con vosotros sobre F650GS

Hola futuros compañeros:

Mi nick es pitufo, es la primera vez que participo en un foro. os sigo desde hace tiempo, porque estoy interesado en el modelo de moto del cual sabeis bastante. Me falta la práctica para tener el carnet. Desde que ví este modelo me encantó, y por eso me he decidido a sacarme ahora a los 31 años el carnet de moto. Practico el MTB, y todo lo que sea el contacto con la naturaleza me gusta. Creo que tener una moto y disfrutar de ella me puede satisfacer bastante.
Vosotros, por lo que os llevo siguiendo sabeis de que va el tema de la moto, os agradecería que me aconsejarais un poco en mi decisión, y si sabeis de alguna F650gs casi nueva, que me lo hicierais saber.

Gracias por vuestra atención. Saludos y nos vemos pronto rodando.

Kaliand, soy Quico y te escribo desde Palma de Mallorca, mi vida sobre las dos ruedas ha sido muy parecidad a la de Blacksu, lo unico, que despues de mis 8 años de sequia me hice con una Scarver (mismo motor que la GS), a la cual le hice 14.000Km (1año) y la vendi, ahora estoy disfrutando como un cochino con mi R1150R, basta que te diga que ya llevo 15.200Km en 9 meses, y todos sin salir de la Isla, te puedes imaginar!!!!!

La decision, obviamente, es tuya, pero Blacksu tiene razon, la GS, ahora la podras vender por lo mismo que dentro de un año, aprovechala, coge soltura y se la vendes a pitufo. ;D ;)

En cuanto a tu comentario de las ruedas, etc...mira en esta direccion:

http://www.touratech.de/spanien/index.html

Un salu2,

kaliand dijo:
....siguendo la mala política de los concesionarios de no dejar probar las motos, alguien de aquí me puede hablar de ella?(potencia, curvas comodidad etc...) (aunque sea mal :) ...), esque necesito opiniones, aunque lo que me gustaría es darme una vuelta en ella claro...
por lo de  mi f650, pues nada me la vendo (evidentemente es nueva, nueva, pero que muy nueva jeje), y evidentemente el concesionario no me la paga como tal....

Pues creo que los más interesados en dejarte probar la moto deben de ser los del concesionario, y no algún forero. Yo no tengo esa moto por lo que, aunque quisiera, no podría hacerte el favor de dejartela ni puedo contarte nada, ni bueno ni malo, sobre ella  :-/ Me temo que erraste en tu elección y eso lo vas a pagar, fundamentalmente en euros... 200 km es un marjen muy escaso como para arrepentirse, a menos que no vinieses ya equivocado de antemano por defecto de información. Hay cosas en esta vida que sí que no tienen solución, por lo que resignate a "conformarte" con el modelo que tienes o compraté la que te guste al precio que sea.

Eso sí, yo en tu caso no la compraba en ese mismo concesionario que dices no te deja probarla  ::).

Atrás