Hola, buenas a todos

usull

Allá vamos
.Muy buenas, paso por aqui para presentarme, y para un par de preguntillas.
Me llamo Antonio, y si no pasa nada raro, esta semana seré el propietario de una R1200GS. Así q poco a poco me leeré todo el foro pa aprender cosillas y no dar mucho la vara.
Actualmente tengo una TDM 900 ABS (que se vende).
El paso es simple. Me enamoré de la GS cuando salió, y he ido dando tumbos por una moto y por otra (q conste que estoy supercontento con la TDM, peaso moto polivalente donde las alla, en ciudad, carretera, curvas), así q al final, traca.
Solo quiero haceros un par de preguntas fácilitas. En Marbella, con ABS y puños calefactables, 14994 €.
Esta bien, mal? la mando matriclular?
Y algo que me trae de cabeza, q velocidad podeís mantener en carretera comodamente? 140? 150? 170? porque ya me han dicho de todo y no se a quien creer.
Lo dicho, un saludo y gracias a todos.

Re: buenHola a todos

bueno primero felicitaciones por la nueva moto, yo hace unso meses me tuve que conformar con una 1150 Gs de segunda, tres años, la parienta no me dejaba como la tuya, aún asi fijo, abs y puños, soy de Teruel, y llevo siempre los guantes de verano con los puños en la posición 1, la 2 no llegaras a usarla, que no te digan que en tu zona hace siempre calor, cuando viajes lo agradeceras, el abs se puede desconectar, siempre debes hacerlo en pistas, y ademas el abs, lleva frenada integral, eso es que cuando accionas la maneta delantera frenan las dos ruedas, el pedal de freno solo para la trasera, eso no se paga se agradece, mi burra en autovia, sin radares la he puesto a 210 de aguja y son 85 cv, la tuya seran 100 cv,(a 140 no se entera y no tienes peligro de multa aunque da más) ,yo queria ver lo que andaba, y va mucho, y otra cosa la GS se regulan los amortiguadores delantero y trasero, S carretera y H trail, que tambien se nota un monton, pues eso disfrutala, y se prudente

Bienvenido Usull, enhorabuena por tu nueva niña, yo en autopísta mantego cruceros entre 120 y 140 y ni te enteras como no mires el contakilometros.
Eso si da mucho, mucho más  ::) ::) ::), pero eso no es legal, y si ademas eres bajito como yo no te enteras del viento  ;D ;D.
Abs y calefacción indispensable para mí, y eso que vivo en Tenerife, pero estos días con lluvia y frio no veas lo que se nota.
Pues eso a disfrutarla  [smiley=beer.gif]

Hola y bienvenido. Pues la moto va genial , vas a disfurtar mucho. En autovia a 140 va perfectamente y no te hace falta ir mas rapido, ojito con los radares. :-?. Bien, el precio, vas a perdonar mi sinceridad , pero en mi opinion no es bueno, ni muchisimo menos. Lo primero que yo haria, seria coger con la moto el "paquete" que la mayoria de los que la compran tienen; Abs,puños calefactables, soportes de maletas,cubremanos y carcasas intermitentes blancas,aunque estos dos ultimos creo que ya vienen de serie. Casi 15.000€ solo con abs y puños es caro. Sigue negociando, pide precio tambien en Guarnieri, yo lo hice y tras varias negociaciones y mirar varios concesionarios me dieron un precio bastante bueno. Me dieron 15.000€ con todo eso y el topcase colocado, hay gente que incluso ha sacado maletas.
 Espero no haberte desanimado , pero a mi me gustaria si estuviese en tu situacion , una opinion objetiva y sincera. Para lo que te trae la moto , desde mi opinion un precio bueno seria no mas de 14300€ -14.400€  aproximadamente.Suerte y un saludo.  ;)

hola Antonio¡ aqui uno que tiene una Gs desde hace año y medio...eso de la velocidad es todo un problema....en este forum parece que todo el mundo va a 120...claro es la velocidad a la que vamos todos cuando nos preguntan...luego cuando vas de viaje sea en 4 latas o en moto si te pones a 120 veras como practicamente nadie va a esa velocidad...con la Gs lo vas a tener aun mas dificil porque a 120 lo que se dice "120" yo no soy capaz de ir radares aparte  >:( >:( y por supuesto hablo de autovias, a 140 vas a unas 5.000 rpm y tienes una respuesta fantastica en todo en momento, dicho de otra forma vas tan a gustito que a nada que "le des" vas a a 160-180 sin enterarte, y es todo un placer la sensacion de seguridad que te da la moto en todo momento...digamos que "por poder"puedes viajar a 160-180 sin tener sensacion de ir haciendo el loco.. de hecho en cuanto llevas un rato viajando vas a esa velocidad sin darte ni cuenta. "Dandole" un poquito...pues yo el otoño pasado me hice Madrid -Ocaña por la autopista nueva (una maravilla) sin bajar de las 7.000 rpm en sexta y la moto iba perfecta.... al margen de eso,  yo como todos aconsejo fehacientemente  viajar a los limites legales establecidos  >:( >:(y respetar escrupulosamente las normas de trafico. claro que con una 1200 de 100 CV . 200kg y 15000 € no es facil ....¿no? Saludos

Perfecto Tere.... esa es la respuesta que andaba buscando...
Con respecto a lo del precio, pues bueno, sabiendo lo que se ahora, le vía cantar las 40 al de lal tienda...

Bienvenido al foro usull, y que disfrutes con ese pedaaazo de moto. ;)

De momento no puedo darte mi opinión, puesto que tengo la 650gs, pero las opiniones de los moteros más intrépidos, me sirven como a tí para irme
haciéndome a la idea :)  

Bueno, al final la cosa ha quedado: Puños calefactables, protectores puños, intermitentes blancos, colectores cromados, ABS, Control Tracción, Control presión neúmaticos y ordenador. 15.736 €. Más un regalito (chaqueta o casco).

Q os parece? Os dejo una fotillo del bicho en cuestión. Con la configuración de colores elegida.
url]  

Atrás