hola; buscando moteros de gijón

pepitogr939

Arrancando
hola moteros. soy nuevo :-[, me registré hace poco. aunque no soy poseedor de una bmw (suzuki sv1000s) llevo mucho tiempo buscando en la red para encontrarme algun motero para hacer salidas desde gijón o alrededores; aunque sea por semana y siempre que el tiempo lo permita. nada mas un saludo y espero alguna respuesta, hasta pronto ;) mi msn es "pepitogr939@hotmail.com"

Bienvenido desde Alicante (me pillas un poco lejos). Seguro que hay más de un paisano tuyo por aqui. Por cierto, fantástica moto!!

Saludos! :)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

pasate por salidas y encuentros locales y busca a los comediantes...veras que ambiente tienen...

LEONAPOST.JPG

Que tal? Soy Manuel Gamallo y tambien soy nuevo en el foro,soy de Gijon osea que si te apuntas a dar algun rule entre semana o cuando cuadre llamame (639363911).Suelo salir con un grupo que conoci en el foro GS Trail y tambien con mi cuñado ,que se compro la semana pasada una VSTROM 650 (por mi culpa).Pues nada ,lo dicho,para mi cualquier momento es bueno para dar una vuelta.Solemos hacer salidas por carreteras comarcales y distancias de unos 100,200 Kms.

Saludos desde Mallorca.
Llamamé y quedamos. ;D ;D ;D

Bienvenid@ y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Atrás