hola cambiar liquido frenos-embrague 1150 adv

parra

Acelerando
hola a todos, el tema es el siguiente, me gustaría saber si alguno ha cambiado estos liquidos en una 1150 con abs y cual es el procedimiento.En mis anteriores burras no tenía problema, o lo hacía por el método tradicional (vaciar, llenar, sangrar hasta sacar el aire) o como en las últimas ocasiones en las que me limitaba a vaciar el depósito casi del todo, llenar con líquido nuevo e ir abriendo abajo para que el limpio empujase al sucio.El caso es que como ahora se intercala el abs y además veo sangradores en el chasis bajo el depósito me encuentro un poco mosca.Tambien me gustaría saber dondo comprar el dichoso sangrador, en ocasiones he visto que alguno indicó la referencia de bmw, pero no me fío que lo vendan directamente al público.Muchas gracias a todos y saludos desde Extremadura.

Hola,
yo pasé hace unas semanas por "control", concesionario en Barcelona y no me l quisieron vender, pues según ellos eso es un util, y BMW no vende herramientas a prticulares. Hay que joderse.
Yo tambien leí tiempo atras sobre el tema, pero tengo que ponerme un dia con calma a ver por donde anda ese post.

Saludos.

Atrás