hola chavales, soy nuevo !!

mt-03

Arrancando
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
0
Puntos
0
;) ... hola chavales, soy nuevo en el foro, tengo un monton de preguntas y dudas, quiero irme el año que viene hasta el sur de marruecos un mes, en mi gs 1200.
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*

HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D

a una cosa, puede preguntar esas cosas en otras zonas especificas del foro seguro que te dan información
yo la tengo pero para 4x4.... tiene mucho merito ir en moto por muchas razones yo siempre voy en 4x4
 
gracias a todos, se me olvido decir que soy de granada. ah! la foto del motero con la trompeta en el culo, cojonuda je..je..je me voy a meter en la seccion de trail a hacer algunas preguntillas. gracias a todos
 
ya me pecia a mi que tenias que ser del sur del sur
Salaooooo. :-* :-* :-* :-*
 
gracias por lo de "chavales". Ya me alegraste el día mt-03. Saludos y bienvenido al foro. Seguro que vas a encontrar mucha ayuda para planificar tu viaje a Marruecos.
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés chaval ;) :) ;D
 
Desde TENERIFE, Bienvenido al foro.

Has elegido un pais precioso para ir con la moto adecuada. ;)
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido, pásate por la sección de Viajes que a buen seguro encontrarás información útil.

Saludos desde Murcia y a Disfrutar. [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Mucha suerte en ese viaje, cuando lo hagas. Seguro que gente hay que te pueda echar una mano, aunque yo no soy de esos, por mi inexperiencia.
Pero para otras cosas, cuenta conmigo.
Un abrazo.
 
Bienvenido al foro mt-03 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
;D Bienvenido desde Valladolid. Aquí aprenderás un montón, payo!!


V´sss!!     TODOS EN EL 4N!!
 
rafagas desde badajoz. para lo que te haga falta, menos para dinero ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca [smiley=thumbsup.gif]

Que tengas muy buen viaje...... y por cierto, me gusta tu nombre, es una moto que me la estuve mirando MUY DE CERCA :-?

V'sss
 
Proponlo en "viajes" y seguro que te acompaña alguien. Conozco a muchos "GS" que van a Marruecos a disfrutar de esa montura.

Bienvenido al foro y saludos desde el sur (de España, claro).
 
Arriba