Hola chic@s

Saphir_f_800

Arrancando
Muy buenas a todos!

Me llamo Ángel y acabo de adquirir una bonita F 800 S amarilla, la cual me ha dado muy buenas impresiones a pesar de solo tener 250 Km, cuando pase el rodaje y pueda "exprimirla" un poquito más ya os contaré ;)

La cuestión es que aunque parece una deportiva de medias prestaciones es lo que se adapta perfectamente a mi gusto, ya que a mi edad ya no me van las deportivas puras ni las "custom", etapa que acabo de cerrar con la venta de mi Harley y la compra de la 800.

Y pensar que vendí una Suzuki SV 650 S con un año y 3.500 Km por que me dio por probar con las custom, a ver si dejaba la velocidad y las curvas... pero como la cabra tira al monte al final he vuelto con este modelo, aconsejado por varios amigos usuarios de BMW por sus calidades.

Pues nada, lo dicho, ya os iré comentando conforme vaya haciendo mas Km

Un saludo y Vsss

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola Angel, Saphir f800. Saludos desde Donostia. Veo que ya te has dado de alta en la lista de colegas de f800.

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Oriñon (Cantabria) y desde
Bilbao (Bizkaia)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

Un saludo

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

[smiley=vrolijk_26.gif] Bienvenido desde Valladolid, Saphir f 800 !! Reacalas en buen foro y con muy buena moto, disfrútala con tiento muchos kms.

V´ss!!

Bienvenido al foro Saphir f 800 [smiley=thumbsup.gif]
Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes con conocimiento :)
Saludos desde Castellón 8-)

Que la disfrutes, un montón.
Saludos, desde el Foro. [smiley=evil.gif]

Bienvenid@ al foro y saludos desde Alicante.V'sss ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Gracias por vuestro recibimiento, auguro una nueva y divertida etapa motera ;)

Olvidaba comentar que soy de Málaga

Un saludo.

Saludos y bienvenido al foro [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bienvenido y enhorabuena por ese maquinón......

SALUDOS Y V´ssssss

Atrás