Hola Chicos/as soy nuevo.

• Autor Autor davitxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davitxu

Invitado
Hola moteros/as, acabo de hacer el pedido de una 1200RT (me quedan dos meses de nervios y esperas)y como ya hace tiempo que conozco este foro, me gustaría presentarme y que supierais que ya somos uno más para lo que haga falta.
Saludos y V´s.
David

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssssssss Rafagasssssssssss

Pasa pasa hombre y ponte comodo .............. estooooooo ya te queda menos ;D ;D ;D

ya ahi quien tiene ganas que pasen las navidadessss ........ ;) ;) ;). y que vengan los reyes magos

cargados con una RT

Hola,
Bienvenido, y lo mas jodido es la espera que se hace eterna, y con unas ganas de salir que no veas.
Adeu y que se te haga corta.
8-) 8-)

Hola a todos,as,soy nuevo en este foro,aunque no en el mundillo bmw,tengo una gs-1200 desde hace dos años y que actualmente esta en dique seco por culpa de un enlatao al que no le gustaban los semaforos,me la estan ultimando y la verdad es que estoy loko por salir otra vez con mis colegas,pero a mi me queda un poco mas de tiempo que a mi moto,tengo los ligamentos de la mano un poco jodidos.
Sin mas me despido y que disfruteis de vuestras makinas con cuidado.Un saludo desde Màlaga.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás