Hola chicos y chicas. Aqui Nacho de Madrid.

Nachomadrid

Arrancando
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
1
Puntos
1
Hola chicos a punto de comprarme una R1200RT de segunda mano con 6000 Km. Hace mucho, mucho tiempo que no voy en moto y menos de este calibre pero ya por los tacos que tengo o lo hago ahora o creo que dentro de 10 tacos ya no voy a poder ...
Bueno llevo casi un año dándole vueltas. Que si una K1200 o una K1300 pero al final creo que sera la R1200RT.
Yo la quiero para disfrutar de hacer viajes por España y porque no por Europa.
Aunque me gustan mas las líneas de las K´s entiendo que para hacer mucho km las K´s son mas incomodas y los motores no tan fuertes como los de las R´s-
Al final la única duda esta entre la nueva K1600GT o la R1200RT.
Dineral aparte, alguno tiene algún que haya probado las dos tiene algún consejo que darme sobre la elección entre estos dos modelos?

Bueno gracias de antemano.
 
Bienvenido y saludos desde Girona
yo he tenido la rt 1200 lc y una moto fantástica tanto para largos
viajes gracias a su exelente protección como para salir a divertirte
haciendo carreteras de curvas
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido Nacho, tuve una RT hace unos años y encantado con ella, las sigo viendo con 10 años y me siguen pareciendo preciosas.

Un saludo.
 
Buenas comoañero. Yo tengo una Rt y voy cerca de lo 70 mil. Contento pero si pudiera me pasaba a la 1600gt. La probé y es más suave más potente y más cómoda. Esas fueron mis impresiónes.
 
Bienvenido al Foro y un Saludo desde Badajoz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No las he tenido,pero si pude hacer una pequeña prueba de las dos..La RT es mas facil de llevar y mas ligera,la K1600 tiene un motorazo increible y tambien la vi mas comoda que la RT..En mi opinion,es una decision dificil .
Las dos son unas motos buenisimas...Lo mejor es que las pruebes..
 
Arriba