hola chicos

Amenofis

Allá vamos
Hola, aqui estoy uniendome a vosotros. Soy Amenofis, de Asturias, tengo una BMW K100 LT.
Empece con esto hace poco, por medio de ABS, que me animo bastante con el gusanillo que tenia. Ahora por fin se ha podido conseguir. A algunos os conoci en Pinguinos pero esto de la electronica empiezo ahora con ello, mas perdido que otra cosa.
Solo saludaros, y eso, que si alguien de por aqui se anima algun dia a quedar pues yo me animo los fines de semana, que son los que tengo libres.
Rafagas a todos.

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo
Magi

BIENVENIDO AMENOFIS,espero,al igual que los demás que te diviertas por estos lares.
Un saludo desde Mallorca

V'ssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido a Matrix, compañero del metal!

Disfruta de peich y su gente

Salud al foro.

Bienvenido Amenofis, Yo soy de León y hacemos todos los meses una SALIDA MOTERO-GASTRÓNOMO-TURÍSTICO-FESTIVA, a la que suelen venir algunos colegas de Asturias, la proxima es el dia 16 de este mes, quedas invitado si te apetece, el único requisito es que a las 10:30 horas estes en el Edificio Europa de León, que es el punto de reunión, mas información en http://foromotociclistaleon.galeon.com/index.html la invitación es estensible a todos los miembros del foro. 8)

Bienvenido !! Que disfrutes de esta magnífica página.

Saludos desde Galicia.

Saludos, Amenofis, y bienvenido a la web. :)
No te preocupes por lo de la informática, todo es cuestión de práctica.

¡Hola Amenofis!

Saludos desde Bilbao

¡Puxa Asturies!

V´ssssssssssssss ;)

Bienvenido Amenofis, y que te diviertas con nosotros.

No sé si tú eras uno de los que estuvo con ABS en la comida, así que perdona si no te recuerdo, pero con todo el follón y gente nueva, es de entender.

Saludos y ya nos veremos.

....un cordial saludo, caballero astur.........desde la también céltica castilla....

hola amenofis, majete se bienvenido a la peich espero que disfrutes de la misma lo mismo que yo y todos estos locos de las dos ruedas,
Un saludo desde el Sur de las Galias en Vigo a lomos de una patera (K-1200-LT) ;) ;D

¡¡BIENVENIDO!! Desde Granada, un saludo y muchas V`ssssssssssss.

Bienvenido desde Terrassa con la mejor moto de todos los tiempos.

XRV'sssss

Bienvenido Amenofis, saludos desde Galicia (A Coruña F650GS).

bienvenido amenofis desde el sur de galicia a lomos de una transalp
cuidado que esto engancha
saludos

Hola Amenofis, ya veo que haces los deberes. ;)

Comprobaras que esto engancha, cuidadín...

Puxa Asturies, borracha y dinamitera.

bai.

P.D.: AnNiK-1, si, este Amenofis vino conmigo a la comida, era el paisano de polo blanco.

SALUDOS DESDE EL MISMISIMO CORAZON DE CASTILLA...OSEASE MADRID!!!!

ANIMO QUE YO HACE POCO QUE ESTOY EN EL FORO Y YA ESTOY ENGANCHAO.... ;) ;) ;) ;)!!!!!!

SALUDOS Amenofis aquí tienes a uno ...mejor dicho dos..mi parienta tambien...estamos enamorados de tu tierra (AMUNT ASTURIES).
Tranquilo con esto de la Lectronica,yo llevo poco tiempo y aun estoy verde...tu "pincha" por toos laos que no pasa ná..así va aprendiendo uno.

¡GÜELCOM TU DE PEICH! ;D ;D ;D

Ea, a disfrutar de tos los locos/as de por aquí.
;)
Uvesssss!!!!

¡¡ BIENVENIDO !! desde Almeria, Otro mas que ha picado esto es contagioso ¡¡Que siga asi!!

bienvenido novato, jejeje. te lo dice otro novato (como puedes comprobar)

saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs adventure (negro noche sólido con asiento mandarín y negro)

p.d.: aquí estamos "pá" lo que haga "farta".

;) DESDE PAMPLONA TAMBIEN SE TE DA LA BIENVENIDA
ESPERANDO QUE DISFRUTES DE TU MOTO Y SOBRE TODO DE LA COMPAÑIA. AQUI ESTARAS AGUSTO, CONOCERAS BUENA GENTE ASI QUE PONTE COMODO Y PASA .
KALIMOTXO :D

Atrás