HOLA COMPAÑEROS, ME PRESENTO

barba

Arrancando
Muy buenas, me presenté en el apartado de presentaciones hace unos días, me llamo Carlos Barba y soy natural de A Coruña, aunque ya estoy adoptado en Barcelona desde hace unos años. Acabo de iniciarme con las clásicas hace nada, pero es un mundo que a cada paso me gusta más; me compré hace un par de años una Rovena 250 del 64 y después de mucho sufrimiento(soy muy burro) la pude dar de alta y hacer que quedase bonita, la finalidad era darle una sorpresa a mi padre y regalarsela porque el había tenido una igual a los 19 años, la verdad es que flipo, ahora con el gusanillo me he comprado una R 65 del 79, la moto no está mal de todo, de mecánica bien, de lo demás ya la iré poniendo bien con paciencia y tiempo. Pues nada ya no me enrollo más que parece que estoy con el testamento, aquí estoy para aprender algo y ayudar en lo que se pueda, un saludo.

Bienvenido Barba.

Viendo lo que te gustan las clásicas creo que has dado con el foro adecuado.

Te intentaremos ayudar en todo lo posible.

Saludos desde Valencia.

Bienvenido por aquí. Me hubiera gustado ver la cara de tu padre cuando le hiciste el regalo.
Enseñanos esa R-65.Por cierto mira la foto debajo de mi nick..esa era igual ::) ::)
Un saludo ;)

Bienvenido a este rinconcilo de piraos por las abuelitas,menos dinero vas a encontrar de todo ;D ;D ;D ;D

Bienvenido,

yo tambien disfruto de una r65 del 79...aun adaptandome a ella...nunca habia llevado una BMW...jejeje

Saludos desde BCN también!

P.D: a ver cuando se anima la peña a hacer una salidilla, no? ;)

Buena moto te has agenciado, el 79 era un buen año :D, a ver si nos pones una fotillo.

Bienvenido ;) desde el sur 8-)

Carlos,bienvenido, yo tambien tengo una r65 del año 79, que la disfrutes, si pones una foto ideal.

Un saludo a todos. julian

Bienvenido al foro de clásicas. Pon fotos de las abuelas, que somos muy cotillas.
Un saludo desde València :).

jajaja yo tambien tengo una R 65 del 79 cualquier cosa q necesites aqui estamos, una fotillo seguro q anima mas el post :D

ya somos muchos con una del 79 me gustaria saber cuantas hay en el foro!

Bienvenido barba a esta nuestra afición, que engancha en el momento que la descubres y te presentas.
Un saludo.

Bienvenido desde Barcelona, bueno, desde les Planes.
Qué detalle más guapo lo de la moto de tu padre!!!!!!
salut

Bienvenido Barba, y ya vés, aqui te esperamos en lo que podamos aconsejarte. Pero como estas viendo, nos gusta ver fotillos de las abuelas.....
Un saludo desde Madrid.
V´sssss

Seas bienvenido Barba :)
Sana afición esta a la que te has sumado ::)
Venga cuando puedas cuelga una foto ;)
Saludos

Hola Barba.
Bienvenido a esta gran familia. En Alicante me tienes para lo que necesites.
Curro

Hola Barba, como decimos por aquí Ongi etorri.

Vssssssssssss desde Astigarraga.

Bienvenido desde Madrid, de un tocayo y novato como tu...

Eso, eso, unas fotillos de tus abuelas... :o

Bienvenido al foro desde A Coruña!!!!
Tienes que ponernos unas fotos de esa máquina para que podamos verla y así opinar...
Un saludo y muchos Km´s. ;)

Hola, compañero, pues bienvenido desde Barcelona, haber si coincidimos algun dia en una salida, de que parte de Barna eres???? ultimamente no paro de ver abuelas, el otro dia vi una r90 , una st y una r65 en distintos puntos de barna aparcadas, pues eso pasa pa dentro ;D ;D ;D ;D.
salut

Bienvenido ahora a disfrutarla Mucccho y bien!!!
Saludos desde Zaragozaaaa!!!1

Has llegado al lugar adecuado, seas bienvenido a Este Tu Foro, pasa al fondo, acomodate y... disfruta :D

Un saludo desde Zaragoza

Bienvenido desde Alcala de Henares. Aqui estamos para ayudarte en lo que sea.

Atrás