Hola compañeros, necesito ayuda!

padrazo

Arrancando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
14
Puntos
3
Llevo tiempo entrando en este foro, pero posteo poco, aunque utilizo mucho vuestros consejos. Tengo actualmente una K 100 rt del '86 desde hace casi un año (soy de los que se bajó de una japo para coger el "ladrillo volador"). Bien, la moto va cojonuda, pero la encuentro un poco obsoleta en frenos, suspensión, etc (como me lea, que me leerá, alguno de laKausa me mata). Bueno el caso es que me han aconsejado una R...Nunca he llevado boxer aunque siempre los he admirado y creo que siempre serán la esencia de BMW por muchas X-moto que vendan. El caso es que estoy mirando las r 1100 rs  hasta 1993, hay algunas con pocos Km 20-30 mil y os pido ayuda, cómo va esta moto? me pasará igual que con la K? vibra mucho?, amortiguación y frenos son aceptables para estos tiempos en que cualquier lata Daewo lleva ABS de octava generación y si te descuidas te lo tragas (caso real ocurrido con la K 100?, qué conviene mirar en esta moto al comprarla de segunda mano? Hasta qué cantidad sería razonable pagar en las condiciones que os comento?Agradezo cualquier comentario que me podáis hacer de este modelo. MUCHAS GRACIAS!
 
no tiene nada que ver con una k, la 1100 rs o rt va como un tiro por carretera, frena fenomenal, no es muy pesada. creo que no te arrepentirás.
 
Yo tuve una R1100RS durante 5 años y ni una sola pega .... es una moto quizás incomprendida por diseño, pero es muy polivalente ...... lo mismo te puedes pegar 1000 kms de golpe (como fue mi caso) y sin despeinarte o haces saliditas de domingo a curvear.

Que si vibra? bueno es un motor boxer y es parte de su "personalidad" pero en poco te acostumbras. Frenar muy bien y el ABS hace su trababjo a la perfección ....solo debes tener cuidado llevar siempre bien la batería de carga, porque estos modelos si no van bien no engancha el ABS.

El precio es ya otra cosa ...... yo vendí la mía el pasado año con 55.000 kms . en 4.500,00 [ch8364] y estaba en muy buen estado.

Yo desde luego puedo dar fe de que es una gran moto y seguro que no te deja indiferente.

Saludos
 
no he probado la K, pero tengo una R moderna y estoy encantado...
Estos alemanes saben lo que necesitamos el 90% de los moteros, y para el 10% hace también otros productos.
R para mí es facilidad.
 
Gracias a todos. Esta tarde voy a ver una del 93 con 20 mil Km, ya os comentaré.
 
Re:Decepción

Bueno, pues ayer estuve viendo una r 1100 rs del 93, la verdad es que tenía sólo 20 mil Km (que me parecieron reales por los desgastes de pedales discos, etc), pero estaba absolutamente descuidada, ruedas cuarteadas, sonaban las válvulas como en un tractor, además tenía un ruido en la transmisión que acojonaba, (al tirar de embrague desaparecía), las marchas sonaban de pena, al soltar embrague en primera tiritaba, lo mejor es que el dueño pedía 5.000 leuros y decía que no bajaba ni uno. De momento me quedo con mi K que comparada con esa (y salvando las distancias) a sus 23 añitos va fina fina de todo. Seguiré mirando y os reitero las gracias.
 
Re: Re:Decepción

padrazo dijo:
Bueno, pues ayer estuve viendo una r 1100 rs del 93, la verdad es que tenía sólo 20 mil Km (que me parecieron reales por los desgastes de pedales discos, etc), pero estaba absolutamente descuidada, ruedas cuarteadas, sonaban las válvulas como en un tractor, además tenía un ruido en la transmisión que acojonaba, (al tirar de embrague desaparecía), las marchas sonaban de pena, al soltar embrague en primera tiritaba, lo mejor es que el dueño pedía 5.000 leuros y decía que no bajaba ni uno. De momento me quedo con mi K que comparada con esa (y salvando las distancias) a sus 23 añitos va fina fina de todo. Seguiré mirando y os reitero las gracias.

Lo siento padrazo...... desde luego hay gente que no cuida sus motos y el resultado es ese. Como te comenté yo vendí la mía con 55.000 kms , algunos más que esa que viste, pero desde luego estoy seguro que te hubiera gustado...... estaba muy bien y la vendí en 4.500,00 [ch8364] y yo pagé una cena de las caras ... ;) ;).

Seguro que encuentras otra oportunidad ...... suerte.

Saludos
 
Arriba